“Ambiente excelente, la comida me enfermo”

Cristina De Barcelona Viva
En el puesto nº 25 de 531 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ambiente excelente, la comida me enfermo”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Naaaa muy bonito el lugar, lleno de españoles, pero la comida DEMASIADO Condimentada!! Mucha grasa.. Nos enfermamos.. No volveríamos a ir !!

• Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Magnifica comida y servicio.
Su decoracion, su parqueo tan conveniente y privado, Su dueña y cocinera
100 puntos

Visitado el junio de 2013
CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Gracias Jim, respondo tarde porque a veces no tengo mucho tiempo, pero agradezco su opinión acerca de nosotros. Ha sido un placer tenerlos con nosotros.
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Deliciosa comida española!”
Opinión escrita el 13 julio 2013

A mi gusto, es la mejor comida española de Guatemala. El lechoncito es espectacular, la fideua es memorable, y la atención y el servicios de primera. Cristina, la dueña, esta al tanto de todos los detalles. Altamente recomendable para comer rico de verdad!

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Best Food In Guatemala!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Comida mediterranea,atendido por su duena, me senti como en casa. Sin duda el mejor restaurante en la ciudad. Les recomiendo pedir el tiradito de pescado, simplemente sensacional, y el cochinillo ha sido lo mejor que me he comido en mucho tiempo!!!!! No se lo pueden perder...

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para gente que tiene paladar!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Soy cliente frecuente de Cristina desde hace muchos años y siempre logro salir con una sonrisa no solo por la comida sino por la amabilidad, calidez y simpatía de Cristina. Cuando vamos ahí nos sentimos en casa por la forma que se nos atiende y digo vamos porque muchos pensamos así.
Comida? Buenísima! Calidad? Superior! Si ves que hay españoles en un restaurante español es suficiente!
Lo recomiendo!