“Buena opción de negocios”

Cristina De Barcelona Viva
En el puesto nº 27 de 642 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Excelente comida española, las porciones son abundantes, el servicio es excelente. La variedad de licores es muy amplia, iniciar con un buen Tio Pepe frío y terminar con un orujo de Potes, la carta de vinos es muy completa. Buena calidad de ingredientes y sabores. Se presta muy bien para reuniones de negocios y ocasiones especiales, no muy familiar, sobretodo por los precios.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que mi esposo me invito a cenar por primera vez donde Cristina quede fascinada! He visitado España y aquí logre encontrar el sabor auténtico y tan delicioso que ha hecho famosa a la comida española. Un servicio excelente y ni hablar de la simpatía y amabilidad con que la misma Cristina atiende a quienes visitan su restaurante. Súper recomendado!

Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Naaaa muy bonito el lugar, lleno de españoles, pero la comida DEMASIADO Condimentada!! Mucha grasa.. Nos enfermamos.. No volveríamos a ir !!

Opinión escrita 22 de julio de 2013

Magnifica comida y servicio.
Su decoracion, su parqueo tan conveniente y privado, Su dueña y cocinera
100 puntos

CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

Gracias Jim, respondo tarde porque a veces no tengo mucho tiempo, pero agradezco su opinión acerca de nosotros. Ha sido un placer tenerlos con nosotros.

Opinión escrita 13 de julio de 2013

A mi gusto, es la mejor comida española de Guatemala. El lechoncito es espectacular, la fideua es memorable, y la atención y el servicios de primera. Cristina, la dueña, esta al tanto de todos los detalles. Altamente recomendable para comer rico de verdad!