“¡Mejor restaurante en Guatemala!”

Cristina De Barcelona Viva
En el puesto nº 28 de 656 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
Opinión escrita 7 de julio de 2014

He comido en el mejor restaurante en Guatemala. Pedí una paella, me pareció fantástica. Luego me pedí un flan, es el mejor flan que he comido en toda mi vida. Conocí a Cristina, una persona fantástica. Me hizo sentírme en casa, y me preparó lo que yo quería comer. Una experiencia que jamás olvidaré. Lo recomiendo.

CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

Muchas gracias Javier con tu comentario. Te conozco y se que eres mi fan.
Un abrazo

Opinión escrita 3 de julio de 2014

He ido a Cristina de Barcelona cinco veces y nunca he salido decepcionado de la comida. Todos los platillos que he probado han estado exquisitos. Mi favorito es el arroz negro, hecho con calamares en su tinta. Recomiendo también la fideuá, los camarones a la plancha, los boquerones fritos, los mejillones, y los calamares a la romana. Los precios son razonables y el restaurante está decorado muy bien y tiene suficiente parqueo. La próxima vez que quiera auténtica comida española en la ciudad, recomiendo Cristina.

CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Gracias Sr. Ranero, es ,muy gratificante para mi leer esos comentarios,me complace saber que puedo llegar al gusto de sus paladares.
Esperamos volver a verle pronto.
Un abrazo

Opinión escrita 1 de julio de 2014

El dia de ayer estuvimos nuevamente de visita en Guatemala, y por supuesto siempre que visitamos este hermoso pais, no podemos dejar de ir a comer a Cristina´s. Nos encanta el lechon, la paella, el pulpo a la feria, pero esta vez probamos los Calamares Saltados, estaban exquisitos! El servicio fenomenal, aunque por estar tan lleno, estuvo un poco lento. Pero este restaurante es una parada obligada.

CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Muchas gracias por su opinion tan alentadora.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Un ambiente súper agradable, atención espectacular y la comida ni digamos!!! Mar y tierra mmmmm..... Para deleitarse!! Recomendado!!

Muchas gracias por su opinion tan alentadora.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Me encantó!

Es muy difícil encontrar una excelente
comida española pero lo encontré aquí
en Cristina.

El pescado, camarones y paella eran
todos muy, muy bueno.

El servicio era muy amable y rápido.

Los precios eran una excelente relación

CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2014

Muchas gracias por su valioso comentario Sully, me place saber que hemos podido complacerle en su gusto.
Ha sido muy agradable para nosotros tenerla en nuestro restaurante. Opiniones como la suya nos motiva a seguir siendo cada vez mejores.
Un abrazo, esperando verla de nuevo.
Le escribe