“de lo mejor”

En el puesto nº 29 de 680 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente comida, sabor realmente sorprendente y atencion muy cuidadosa a lo que se espera de una restaurant de esta categoría, debería ocupar el primer lugar en la ciudad.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor opinion para la comida de Cristina.

El sabor, la atención de su personal y el de su dueña al pasar mesa x mesa saludando y dando su mejor presentación del lugar.

Pedimos una paella en tinta de calamar entre otros platos, pero esta en especial, estaba exquisita.

Muy recomendable.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cerdito es la especialidad de la casa. Las entradas muy buenas y la tortilla española excelente.
Un ambiente tranquilo para ir con familia,amigos o trabajo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un lugar con categoría tanto en la comida como en el servicio. Recomiendo la paella y el chancho en cualquier presentación.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Lo mejor del restaurante es el cerdo, tienen también paella y unos postres deliciosos especialmente las peras.