“La mejor paella de Guatemala”

Cristina De Barcelona Viva
En el puesto nº 28 de 656 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La mejor terraza de la ciudad, la mejor comida española. Somos famosos por nuestro cochinillo de Segovia, Paella, Fideua, etc. Best terraze in town, best spanish food. We are famous for our Segovia Style Suckling Pigglet, Paella, Fideua, etc...
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Con unos amigos muy conocedores de la gastronomía española decidimos ir en busca de las mejores paellas en Guatemala. Visitamos varios restaurantes que preparaban este platillo en la ciudad, y para todos nosotros la mejor paella sin duda la tiene Cristina. El sabor es inigualable, y es la paella que más se parece a la que comía en España, es más, la que tiene todos los ingredientes auténticos que lleva una paella de verdad. Me encantó la textura del arroz, casi hasta cremoso, y la frescura y abundancia de los mariscos la hacía 500 veces mejor. Sin duda regreso por esta paella, la verdad que no hay ninguna que se le asemeja en este país y estoy seguro que muchos pensarán de igual manera que yo. La presentación es perfecta, la llevan en una paellera, y tienen hasta tamaños personales. Es como viajar a España, la paella que más me recuerda a mi tierra. El servicio excelente y la atención de los dueños es notoria. También tienen una gran variedad de vinos de todo tipo, y los postres (el cheesecake en especial) son deliciosos. Sin duda regreso.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre había comido en el restaurante el lechón siendo muy bueno pero ahora pedí Paella para una reunión de amigos de los cuales varios éramos españoles y a nadie le gustó la paella muy sosa , con falta de sabor y seca.
Nada que ver con una buena paella todo un desastre fue mi cena en casa con la Paella de este restaurante lastima porque es lechón es bueno pero la paella muy mala

CRIFUS, Propietario en Cristina De Barcelona Viva, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión.
Esto nos ayuda a mejorar. Aunque siempre nuestros clientes salen satisfechos de nuestra comida y servicio,alguna vez algún error puede ocurrir, lamentablemente fue con Ud. por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Un saludo.
Cristina

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente comida, sabor realmente sorprendente y atencion muy cuidadosa a lo que se espera de una restaurant de esta categoría, debería ocupar el primer lugar en la ciudad.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor opinion para la comida de Cristina.

El sabor, la atención de su personal y el de su dueña al pasar mesa x mesa saludando y dando su mejor presentación del lugar.

Pedimos una paella en tinta de calamar entre otros platos, pero esta en especial, estaba exquisita.

Muy recomendable.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El cerdito es la especialidad de la casa. Las entradas muy buenas y la tortilla española excelente.
Un ambiente tranquilo para ir con familia,amigos o trabajo.