“Hamburgesas Increibles”

En el puesto nº 174 de 561 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Cocina: Guatemalteca
Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sin ningun tipo de queja. Es increible el servicio, es caro pero delicioso! La mejor hamburguesa que he probado.

Hay nuevas opiniones acerca del Rick's Burgers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2013

El sabado recien pasado visite Guatemala y fui al centro camercial La Pradera a probarv las hamburguesas gigante de este restaurante lastima que no las pude probar ya que solo las venden por encargo y con tres dias de anticipacion, ni mosdo tuve que probar las que tenian a disposicion y pasaron la prueba las recomiendo, la carne de la hamburguesa es buenisima.

Opinión escrita 18 febrero 2013

La mejor hamburguesa que he probado! Pa mini Player y las wings excelentes! La comida uff, para comer todos los dias

Opinión escrita 12 enero 2013

Es ciertamente una de las mejores hamburgueserías de Guatemala. Es un gran ambiente y sus concursos de hamburguesas gigantes son geniales. El precio es algo elevado y las verdaderas hamburguesas grandes son mucho mas caras. Aún así lo recomiendo

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Fuimos con mi familia a comer y nos pareció muy caro el precio en relación al tamaño. El servicio es bueno, aunque no excelente.