“Simplemente extraordinario”

Melí Meló Fusión Peruana
En el puesto nº 83 de 581 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Peruana
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Cuando las expectativas son ampliamente superadas y más aún, siendo peruano y exigente, la sensación es de una cocina fuera de serie. El chef Sergio es guatemalteco, pero ya tiene el fino toque de mi tierra. mérito de los dueños Carla y Marco. Platos bien servidos, excelentemente presentados y deliciosos. Local decorado con buen gusto, moderno y con una vinoteca respetable. Vale un Perú!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me gusta mucho probar nuevos sabores de fusiones interesantes y este es el lugar indicado. Tuvimos suerte con lo que escogimos, desde las entradas hasta el plato fuerte que fueron sushis, muy buenos. Como buena amante de lo dulce: escogí el pie de limón... en realidad nos sorprendió. El lugar es muy bonito, acogedor, en una noche de noviembre calurosa la pasamos de maravilla. Tienen un gran menú de vinos los cuales son bien recomendados con cada platillo a pedir. Lo super recomiendo, una nueva experiencia culinaria en Guatemala!

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor comida peruana esta en Guatemala! Excelente cocina peruana y fusiones...
La gente del restaurante es muy atenta y amable.

Opinión escrita 5 agosto 2013

De mis lugares favoritos en Guatemala! Su comida es simplemente exquisita. Karla la duena, le pone pasion a cada plato y se percibe en el momento en el que lo ponen en tu mesa. Sus sushis son unicos, y el suspiro limeno es delicioso. Una experiencia que no hay que perderse.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant de comida fusión peruana, a mi en lo particular no m gustaba la comida peruana hasta que fui a meli Melo, me encanta el rollo de camarón, de entrada el ceviche de pescado recomendado y los pinchos de corazón de Rez son exquisitos, son mis platillos favoritos