“Exquisito Restaurant!”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 abril 2013

He visitado este restaurant en varias oportunidades cuando he estado en Guatemala y debo decir que es uno de mis favoritos! Mi esposo tiene la misma opinión. Para mi es un restaurant fantástico porque su especialidad son las carnes que por demás son exquisitas y tiene una gran particularidad en su menú ofrece una carta de "ensaladas" que tienen unos sabores impresionantemente buenos y vienen con una delicada porción de carne que resulta perfecta para aquellas personas que comemos poco y que con una pequeña porcion de carne estamos felices.... especialmente he comido el lomito y es divino.... Mi esposo ha comido generalmente puyaso y dice que es inigualable. Además debo destacar que ofrecen unas entradas riquisimas.... y la atención sin duda alguna es especial, como todo ese hermoso país..... Lo recomiendo 100% no te decepcionará

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no cocen al termino que uno pide ta carne es muy bueno. el servicio es excelente, la calidad de los alimentos son buenos. el lugar es muy agradable y dentro de un mall. lo recomiendo

Opinión escrita 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es de primera. De excelente sabor no importa que plato se pida. Definitivamente recomendable.

Opinión escrita 26 octubre 2012

una comida deliciosa sin duda alguna.. una de las mejores carnes que he probado hasta ahora, jugosas, deliciosas!!! uhmm

Opinión escrita 6 octubre 2012

Es un restaurante de una comida extraordinaria, su especialidad es la carne asada que no sólo tiene un excelente sabor sino te dan la carne cocida a tu gusto. Los acompañamientos son muy buenos a diferencia de complementarios. Su calidad sobrepasa al precio de la comida.