“Excelente!”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos para cualquier momento y ocasión. Las localidades en dos de los mejores centros comerciales de la ciudad son muy convenientes. La comida es genial, las bebidas son excelentes y el servicio es de lo mejor en Guatemala. La sopa de pollo, el ceviche peruano y el corte de carne “Gran Premio” son mis platos favoritos, aunque realmente todo lo que he probado me ha encantado. La atención y servicio al cliente es algo en lo que quisiera hacer énfasis ya que es excelente. Súper recomendado para ir con la familia o amigos para cualquier ocasión. Los precios son bastante buenos para la relación calidad/cantidad de la comida.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchas quejas sobre el trato de su personal. Yo personalmente tuve una pésima respuesta del Director de ese negocio.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna de mis restaurantes favoritos para comer una buena carne asada, el menú es bastante variado y todo lo que he probado me ha encantado. El servicio es excelente y todo el personal es amable/atento. Los precios son un poco altos, sin embargo vale la pena por la relación precio/calidad de la comida. Las bebidas son muy buenas también. Los mariscos son frescos y deliciosos. Los acompañamientos son muy buenos y hay variedad para elegir. Ideal para cualquier ocasión/evento especial. De los mejores en la ciudad sin duda alguna.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Don Emiliano es el mejor asado o restaurante de carne al carbón que hay en Guatemala y he de decir que hay muchos buenos. La calidad de los cortes y el sabor es espectacular, sumado a una impecable atención. Queda en la Zona Viva, donde confluyen hoteles y Centros Comerciales. No le doy cinco estrellas porque no me gustan los restaurantes dentro de un Centro Comercial, aunque el área de Okland Mall donde se ubica el restaurante es muy linda y el mall es muy recomendable también.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida de lo mejor. Agradable ambiente y calidad de primera, lo recomiendo sin dudarlo.