“Divertido!”

TGI Friday´s
En el puesto nº 110 de 561 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Americana
Opinión escrita 8 mayo 2014

El que mas frecuento es el de Majadas, que esta a un costado de Sears. El ambiente es muy agradable y han mantenido la calidad de la comida, tambien es divertido.

Hay nuevas opiniones acerca del TGI Friday´s
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite Fridays con un grupo de amigos y se tardaron demasiado en atender una mesa de 15 personas ademas trajeron l pedido incompleto y nunca sirvieron el postre a los niños. Tienen insuficiente personal

Opinión escrita 28 enero 2014

Honestamente, este es un lugar de hamburguesas... por primera vez me desvié y pedí otra cosa del menú que no fuera hamburguesas... Inicialmente pedimos los mozzarella sticks, que eran una piscina de grasa... nos acabamos las servilletas quitándole el aceite de sobra (por el color se ve que es un aceite que ya esta quemado). Luego pedí el pollo frito con hongos. El pollo estaba bien, ahora los hongos fritos, eran honestamente un vaso de grasa, los vegetales de temporada venían fríos. Solicite otros vegetales, y me los llevaron; pero la verdad desabridos... Mi novia pidió el único plato vegetariano que básicamente era un panini de vegetales; igual desabrido.

En conclusión ambos nos comimos únicamente la mitad de el plato y tuvimos que declinar cuando la mesera nos pregunto si nos empacaba la comida que nos sobro.

Ahora cabe mencionar que las hamburguesas que he probado, son muy buenas... ahora para carne mejor un restaurante especializado en parrilladas...

Por eso sostengo que es un lugar de Hamburguesas...

Por cierto la cerveza extremadamente cara Q28 por cerveza local es bastante caro en relación a otros restaurantes... y por ultimo tuve que pagar 45Q de parqueo, estuve de 6 a 10 en el lugar y el personal me indico que se sellaba todo el parqueo no importando cuanto tiempo hubiese estado en el restaurante... obvio no fue así ya que tuve que pagar (y sin la supuesta hora de cortesía hubiera tenido que pagar Q81, lo cual honestamente es un robo casi a 20Q la hora... ni los hoteles 5 estrellas...)

Opinión escrita 3 enero 2014

La comida muy rica, han cambiado el menú pero sigue siendo bueno. Lamento que hayan quitado la entraña de las especialidades, un buen lugar para comer a buen precio en un ambiente agradable y atento.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Excelente para una celebracion con los amigos, estar ahi es bueno cuando de parranda te gusta estar, comida, licores, musica, television, lo tiene todo para pasar un rato alegre con las personas que uno aprecia.