“Años de ser cliente y una cucaracha en mi plato”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Palace Pasteleria

Palace Pasteleria
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Años de ser cliente y una cucaracha en mi plato”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde que recuerdo de pequeña visitábamos con mis padres este restaurante/cafetería/pastelería.
Una cucaracha en mi plato cambió mi percepción del lugar, no es posible que en un restaurante suceda esto y ni si quieran tienen vecinos arriba ni abajo ni a los lados, es un local con espacio a sus lados. Fue indignante, asqueroso y repulsivo y lo peor cuando llamo al Gerente me dice que acababan de fumigar ¿? qué significa esa respuesta. Le solicité correo de un personero de Administrativo y me dio un correo con dominio no corporativo, esto me molestó más. En vista de que no hicieron nada más me comuniqué a oficinas centrales y tampoco hicieron mayor esfuerzo por pedir disculpas ni tratar de enmendar su error.

Así que no les recomiendo este lugar, tuve que andar persiguiéndolos para que me pidieran disculpas y así como sucedió en esta oportunidad, puede volver a suceder y le puede pasar a cualquiera.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente menú y deliciosos postres!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Soy un cliente frecuente de este restaurante/pasteleria. Si van, tienen que probar las crepas de espinaca con salsa de vino o queso suizo!! son deliciosas! en ningun otro lugar, es en serio, he probado crepas tan buenas (solo de describirlo ya se me antojo). El lugar es conocido por su sandwich de pollo y el Club Sandwich, que son muy buenos. No tendras que pagar mucho dinero para comer rico y completo en este lugar. Con respecto a calidad/precio es muy buen precio por la comida que se obtiene.
Los pasteles obvio son muy buenos y tienen mucha variedad. Mis favoritos son el tres leches, torta chilena(la milhoja en este pastel es mas suave y tierno lo q hace q sea mucho mas ameno de comer, a diferencia de otras que son duras), fresas con crema y la selva negra es la mejor que van a poder conseguir en toda Guatemala!
La atmosfera en el restaurante es tranquilo y un poco anticuado, pienso que si deberian de actualizarse un poco en esto, pero yo voy por la comida y no por como se ve el lugar, nunca me desepciono!

Pasteleria Palace super recomendadisimo! escribi la reseña ya que me mudare al extranjero y este es uno de los lugares que voy a extrañar asi que decidi compratir mi experiencia.

• Visitado el enero de 2014
“:(”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

no tienen variedad de menu.. nada atractivo... recordaba que era un buen lugar para tomar un cafe o comer pero la verdad han descuidado mucho su calidad y servicio.

• Visitado el octubre de 2012