“Nos encanto”

En el puesto nº 1 de 632 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Viva la gastronómica creativa de la cocina mediterránea. Pizzas preparadas al momento en el innovador Horno de Piedra, donde los sabores y colores se combinan en un ambiente acogedor.
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Fui con mis hijos y considero que es un restaurante muy familiar y para todos los gustos. La Pizza, Hamburguesas y Pastas estuvieron muy ricas.

Nelson D, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimado don Fernando200262, agradecemos enormemente los comentarios vertidos en este medio acerca del servicio y calidad en nuestro restaurante Picasso, nos alegra saber que tanto la calidad de nuestras hamburguesas, pizzas y pastas fueron de su total agrado. Don Fernando200262, leer comentarios halagadores como el suyo nos motivan a mejorar a un mas para que su próxima visita se lleve aun una mejor impresión no solo de nuestro restaurante Picasso, sino de cualquier otro como The Market, Tanoshii, Saint Honore o de nuestro bar Maya Lounge.
Nos sentiremos honrados con su presencia nuevamente en cualquiera de nuestros restaurantes o en nuestro bar.
Siempre a su entera disposición para atenderle y servirle personalmente,
Gerente General
Hotel Real InterContinental Guatemala
Nelson.dlima@R-HR.com

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar personalmente al capitán Miguel, a Graciela y su gran equipo de trabajo! El servicio es inmejorable, la atención es detallada y la comida es de lo mejor que ofrece la alta cocina de Guatemala! Felicitaciones!

Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado Don Carloscn7, primeramente le agradecemos muchisimo que se haya tomado el tiempo para enviarnos su retroalimentaicon. En nombre de todo mi equipo del Restaurante Picasso, encabezado por Graciela y Miguel le agradecemos que nos haya enviado tan alentadores comentarios. Don Carloscn7, será un placer saludarle personalmente cuando regrese así como llevarle a conocer nuestros conceptos gastronómicos y de entretenimiento que estamos inaugurando este mismo mes, como lo son el Restaurante The Market así como el trendy y vibrante Maya Lounge.

Una vez más MIL GRACIAS por su atento feedback y quedo totalmente a su disposición para lo que necesite,

Que tenga una MARAVILLOSA semana!

Gerente General

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Buena comida, buen ambiente, buena música (sobre todo los jueves por la noche), buen servicio, precios accesibles. Me encantaron los mojitos y la pasta... la pizza también muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2014

Respetable doña Nidia, muchísimas gracias por sus halagadores comentarios, nos emociona saber que nuestro restaurante Picasso lleno sus expectativas de servicio, precio y calidad, esto hará sentir motivado a todo el staff del restaurante cuando les hagamos saber que lograron la misión de hacerla sentir bien.
Cordialmente la invitamos a que nos visite de nuevo ya que pronto reabriremos nuestro nuevo restaurante The Market y nuestro bar Maya Lounge que traen nuevos e innovadores conceptos culinarios y de entretenimiento únicos en la ciudad.

Doña Nidia, permítanos consentirla de nuevo en cualquiera de nuestros restaurantes o en nuestro nuevo bar, será un honor saludarla personalmente,

Quedo a su entera disposición,

Nelson D´ Lima
Gerente General / General Manager

Opinión escrita 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

En restaurante moderno, fino que incluye en su carta platillos muy especiales, he tenido la oportunidad de probar diferentes y la preparación, calidad de ingredientes, costo, porciones y sabores hace que mi punteo sea excelente. No dudo en recomendarlo, además que el ambiente es muy tranquilo y cómodo, a pesar de estar en plena Zona Viva.

Nelson D, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Estimada Sra. Claudia, Muchísimas gracias por el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus excelentes comentarios, fue para nosotros un placer haber consentido su paladar en nuestro restaurant Picasso, créame que el Chef y todo el equipo se alegrará cuando lean su nota, así mismo le agradecemos sinceramente su recomendación. Nos encantaría también que nos visitara los días jueves a partir de las 7 de la noche en nuestras “ Noches de Concierto “ con la afamada cantante Guatemalteca Marian Corzo dónde se hace un lindo ambiente tipo “ Café Concert “, adicionalmente me es grato comentarle que ya estamos lanzando el nuevo portafolio de platillos del menú 2014; que estoy seguro le encantará.

Será un placer saludarla personalmente, le deseo una maravillosa semana!!!

Nelson D ´Lima
Gerente General/ General Manager
Hotel Real InterContinental Guatemala

Opinión escrita 13 de enero de 2014

El ceviche mixto es una delicia. Es grande y trae bastantes mariscos y pico de gallo/ tomate. Me encanto. Tambien el pncito tostado con sabor a queso que te ponen al principio esta en su punto!

Nelson D, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado Sr./ Sra. Licorga, agradecemos enormemente el valioso tiempo que se tomo en darnos sus impresiones de la calidad de nuestro servicio y producto, pero nos alegra aun mas saber que hemos excedido sus expectativas gastronómicas preparadas en nuestro Restaurante Picasso por nuestro Chef y su equipo de cocina.

Nuestra variedad de platos y especialidades es constantemente innovada, por lo que en su próxima visita nos encantará impresionarle con alguna de nuestras creaciones del Restaurante Picasso o en alguno de nuestros nuevos conceptos como lo será el Restaurante The Market o en nuestro Maya Lounge con conceptos culinarios y de entretenimiento únicos en la ciudad de Guatemala.

Una vez más gracias por su feedback y le deseo una maravillosa semana!

Gerente General/ General Manager