“Excelente”
Opinión sobre Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
En el puesto nº 20 de 533 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Viva la gastronómica creativa de la cocina mediterránea. Pizzas preparadas al momento en el innovador Horno de Piedra, donde los sabores y colores se combinan en un ambiente acogedor.
“Excelente”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Quiero indicar que es un servicio de primera un ambiente agradable personas que atienden adecuadamente es un verdadero placer poder degustar tan ricos platillos

• Visitado el abril de 2014
Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. / Sra. Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios acerca de la calidad de servicio en nuestro Restaurante Picasso, nos alegra saber que el servicio dado a usted por nuestro staff de colaboradores de Picasso lleno sus expectativas así como también la calidad de sus platillos.
Muchísimas gracias de nuevo, será un verdadero placer poder servirle con verdadero esmero en una futura visita a este u otro de nuestros restaurantes.
Siempre a su entera disposición,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me encanta el ambiente. ...

La comida era muy buena. Teníamos dos pastas diferentes y una pizza. Todo era fresco y tenía un sabor delicioso.

El servicio fue excelente y los precios son muy buena relación calidad.

Regresamos pronto!-

• Visitado el marzo de 2014
Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Srta. Yadi C. Muchísimas gracias por tan encantador comentarios, sobre todo al saber que el servicio de nuestro staff y la calidad de nuestra comida fueron de su completo agrado, unido a ello nuestros accesibles precios.

Srta. Yadi C. Nos alegrara muchísimo en una futura oportunidad poderle consentir y servirle mejor de lo que usted pueda esperar.

Personalmente me sentiré honrado al poder saludarla personalmente.

Le deseo un maravilloso fin de semana!.

Atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanto”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui con mis hijos y considero que es un restaurante muy familiar y para todos los gustos. La Pizza, Hamburguesas y Pastas estuvieron muy ricas.

• Visitado el febrero de 2014
Nelson D, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado don Fernando200262, agradecemos enormemente los comentarios vertidos en este medio acerca del servicio y calidad en nuestro restaurante Picasso, nos alegra saber que tanto la calidad de nuestras hamburguesas, pizzas y pastas fueron de su total agrado. Don Fernando200262, leer comentarios halagadores como el suyo nos motivan a mejorar a un mas para que su próxima visita se lleve aun una mejor impresión no solo de nuestro restaurante Picasso, sino de cualquier otro como The Market, Tanoshii, Saint Honore o de nuestro bar Maya Lounge.
Nos sentiremos honrados con su presencia nuevamente en cualquiera de nuestros restaurantes o en nuestro bar.
Siempre a su entera disposición para atenderle y servirle personalmente,
“Excelente servicio!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar personalmente al capitán Miguel, a Graciela y su gran equipo de trabajo! El servicio es inmejorable, la atención es detallada y la comida es de lo mejor que ofrece la alta cocina de Guatemala! Felicitaciones!

Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Don Carloscn7, primeramente le agradecemos muchisimo que se haya tomado el tiempo para enviarnos su retroalimentaicon. En nombre de todo mi equipo del Restaurante Picasso, encabezado por Graciela y Miguel le agradecemos que nos haya enviado tan alentadores comentarios. Don Carloscn7, será un placer saludarle personalmente cuando regrese así como llevarle a conocer nuestros conceptos gastronómicos y de entretenimiento que estamos inaugurando este mismo mes, como lo son el Restaurante The Market así como el trendy y vibrante Maya Lounge.

Una vez más MIL GRACIAS por su atento feedback y quedo totalmente a su disposición para lo que necesite,

Que tenga una MARAVILLOSA semana!

“Very good”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Buena comida, buen ambiente, buena música (sobre todo los jueves por la noche), buen servicio, precios accesibles. Me encantaron los mojitos y la pasta... la pizza también muy buena.

• Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Respetable doña Nidia, muchísimas gracias por sus halagadores comentarios, nos emociona saber que nuestro restaurante Picasso lleno sus expectativas de servicio, precio y calidad, esto hará sentir motivado a todo el staff del restaurante cuando les hagamos saber que lograron la misión de hacerla sentir bien.
Cordialmente la invitamos a que nos visite de nuevo ya que pronto reabriremos nuestro nuevo restaurante The Market y nuestro bar Maya Lounge que traen nuevos e innovadores conceptos culinarios y de entretenimiento únicos en la ciudad.

Doña Nidia, permítanos consentirla de nuevo en cualquiera de nuestros restaurantes o en nuestro nuevo bar, será un honor saludarla personalmente,

Quedo a su entera disposición,

Nelson D´ Lima
Gerente General / General Manager