“Excelente comida y atencion inmejorable”
Opinión sobre Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
En el puesto nº 1 de 565 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Reservas
Descripción: Viva la gastronómica creativa de la cocina mediterránea. Pizzas preparadas al momento en el innovador Horno de Piedra, donde los sabores y colores se combinan en un ambiente acogedor.
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de visitar otros restaurantes, la atencion y el sabor de Picasso siempre nos hace volver. Todos los miembros de mi familia visitamos por lo menos una vez a la semana y la experiencia y servicio siempre es unico! Por eso no lo cambiamos y lo recomendamos a todo el mundo.

Joel M, Director de Relaciones Públicas en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Estimados huésped, Muchísimas gracias por su valiosa retroalimentación, especialmente sobre la atención del personal de Picasso así como el sabor de sus comidas. Agradecemos infinitamente la recomendación que ha hecho de la calidad de nuestro servicio y calidad de alimentos en Picasso.
Sera un verdadero placer atenderle de nuevo.

Le deseo que tenga una excelente semana,

Atentamente,

William Rodas
Gerente de Calidad / Quality Manager

Opinión escrita 15 agosto 2014

Fui a Picasso con un par de amigos porque había leído algunas buenas referencias acerca del lugar y por la recomendación de otra persona. Para empezar los cócteles que solicitamos no estaban bien preparados. Tuve que pedir el mío desarmado para prepararlo en la mesa. Empezamos con un carpaccio de pulpo al cual le faltaba sabor y no tenía una buena presentación (en medio había un "adorno" gigantesco de arúgula y lechuga). Pedimos luego unos calamares y camarones fritos; éstos evidentemente no estaban preparados con productos frescos, no tenían ningún sabor y la salsa roja acompañante estaba fatal. Una amiga pidió un Shawarma de cordero; el cordero estaba durísimo. Un amigo pidió una pizza y me parece que fue lo único rescatable de la noche. Yo pedí un Pescatore (risotto con langosta, calamares, camarones, mejillones azules, vino blanco y albahaca). El plato no tenía langosta, ni mejillones azules, ni albahaca y a pesar de buscar el sabor peculiar y delicioso que puede darle el vino blanco a los alimentos, no lo encontré. Además, había música en vivo y la cantante paso de cantar las mañanitas a cantar Adele, Whitney Houston y ópera en italiano y francés. No descansó ni dio descanso a su audiencia, además de escoger canciones que son extremadamente difíciles de cantar, cantarlas con déficit en la entonación y cantarlas en un lugar pequeño. Por último la atención estuvo lentísima. No volvería a ir al lugar y no lo recomiendo. En Guatemala hay muchísimos lugares más dónde puedes comer bien a un precio similar y en un mejor ambiente.

Nelson D, Director de Relaciones Públicas en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014
Traducir con Google

Dear guest, thank you so much for your valuable feedback, we are really concerned about your not exceeded expectations in our Picasso Restaurant, we apologize if the quality of our food was not what you waited, although the recipe of our dishes are internationally standardized. We will take control of our music volume, so it will be more comfortable for our visitor´s ears.Our staff was re organized to give a faster service.

In a future visit we can prepare your favorite dish out of the menú looking to exceed your food quality expectations, just let us know when you will visit us again sending me an email to william.rodas@r-hr.com and I guarantee you create an extraordinary experience!.

I wish you to have a great week,

William Rodas
Quality Manager

Opinión escrita 13 junio 2014

es un ambiente muy agradable para poder cenar. el servicio es excelente, con los meseros muy pendientes en todos los momentos. la comida es de excelente calidad, las pastas tienen un sabor fresco y agradable. recomiendo este lugar para tener una muy buena experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado don Emilio Jose, Muchísimas gracias por tan elogiadores comentarios que ha posteado en este medio, fue grato para nosotros saber que la calidad de nuestras pizzas fue de su total agrado, la alta preparación y experiencia de nuestros chefs, así como el deseo y calidad de atención en el servicio de nuestro staff del restaurante logran que el producto y experiencia sean de alta calidad.
Don Emilio Jose, En una futura oportunidad que nos visite, será un verdadero honor para todo nuestro personal de cocina y staff de Restaurante Picasso atenderle y así lograr una nueva experiencia realmente agradable y digna de recordar.
Estaré siempre dispuesto a atenderle y servirle personalmente en una futura visita!.

Siempre a su disposición para asistirle,
Nelson D´ Lima

Opinión escrita 27 mayo 2014

Es una combinación excelente de servicio que provoca una experienciade muy buena para los que visitamos el lugar por diferentes motivos. Lo recomiendo! !!

Estimad@ Sr. Sra. Muchísimas gracias por tan agradables comentarios, ha sido un honor para nuestro personal del Restaurante Picasso haberle atendido, nos sentimos congratulados al saber que llenamos su expectativas tanto en calidad del servicio como del producto.
Sera un verdadero placer poder atenderle de nuevo en una futura visita!.

Siempre a su disposición para asistirle,

Nelson D´ Lima

Opinión escrita 15 abril 2014

Quiero indicar que es un servicio de primera un ambiente agradable personas que atienden adecuadamente es un verdadero placer poder degustar tan ricos platillos

Nelson D, Director General en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. / Sra. Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios acerca de la calidad de servicio en nuestro Restaurante Picasso, nos alegra saber que el servicio dado a usted por nuestro staff de colaboradores de Picasso lleno sus expectativas así como también la calidad de sus platillos.
Muchísimas gracias de nuevo, será un verdadero placer poder servirle con verdadero esmero en una futura visita a este u otro de nuestros restaurantes.
Siempre a su entera disposición,
Nelson D´Lima
Hotel Real InterContinental Guatemala