“Simplemente Mágico...”

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simplemente Mágico...”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Mi experiencia fue increíble:

“3:30 a.m. suena el despertador y es momento de levantarse, bañarse y emprender camino para disfrutar una de las experiencias más mágicas que he vivido hasta hoy… volar en un globo aerostático.

Poco a poco salen los primeros rayos del sol, y el paisaje comienza a dibujarse frente a mis ojos. El escenario no pudo ser mejor, La Reunion, en la Antigua Guatemala. Al frente, el imponente Volcán de Fuego con su estela de humo permanente, en el fondo el Volcán de Acatenango y a un costado el majestuoso Volcán de Agua. Sus campos de golf y su césped recién cortado y cubierto por una ligera capa blanca de rocío adornaban hermosamente la escena . De repente, nos sorprende un estruendo como salido desde el fondo de la Tierra, y es el Volcán de Fuego que nos saluda con una pequeña erupción y un río de lava que se desliza por sus laderas.

Es momento ahora de extender el globo, atarlo a la canasta y escuchar las instrucciones del vuelo. A medida el ventilador separa las lonas, Mark (el piloto) se prepara para la primera descarga de gas propano y poco a poco, el aire caliente empieza a darle forma a esa esfera gigante cómo invitando a subirnos a la canasta. Si necesidad de saltar ni de impulso generado por motores, el aire caliente encapsulado en el globo lentamente nos hace levitar… y comienza la magia.

El paisaje es impresionante y la sensación de simplemente estar ahí, en el aire, flotando y sin rumbo predefinido, es sencillamente espectacular. El tiempo parece haberse congelado hasta que la sombra del globo se va haciendo cada vez más grande, lo que nos indica que estamos a punto de aterrizar. La canasta se aproxima al césped y suavemente lo acaricia antes de caer. El aire se va enfriando y la fuerza de la Tierra nos atrae cariñosamente hasta frenar, y la sensación de querer seguir flotando en el aire no se hizo esperar.

Esta espera no duró mucho, y fue interrumpida por la voz de Amílcar quién frente al resto de los tripulantes se prepara para ofrecerle a su novia Rubí pasar el resto de sus vidas juntos. El brillante del anillo reflejaba los intensos rayos del sol, y las lágrimas en sus ojos comenzaban a caer justo antes de escuchar el Sí.

La botella de Champagne como buena tradición después de un viaje en globo no se hizo esperar para llenar las copas y brindar por la mágica experiencia de volar y el futuro de esta linda y joven pareja.”

Visitado el mayo de 2013

GUATEMALA
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algo fuera de lo comun”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

La experiencia en viajar en globo fue realmente increible! desde el momento de ver como armaban el globo, hasta la historia de como iniciaron los viajes en globo aerostatico, las vistas alrededor de uno de los lugares más famosos de Guatemala Petén, viajar a traves de pastizales fue lo mejor y conocer a tu país no en avión , ni caminando si no que sobre las nubes fue una experiencia unica.La atención de las personas y su servicio fue de calidad, sin más pensarlo lo volveria hacer!

Visitado el diciembre de 2012
Guatemade Guatemala, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Inolvidable experiencia!”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Viajar en globo de Aerostatika ha sido una de las más majestuosas experiencias que he tenido la dicha de vivir.

Desde el carismático y muy experimentado piloto, Mark, y el muy servicial y cordial equipo conformado por Luis y Emilio, hasta la increíblemente novedosa, silenciosa y pacífica experiencia que es elevarse en un globo por los aires de Petén, para así maravillarse ante la majestuosidad de sus selvas, su hermosísimo paisaje repleto de valles y volcanes, así como presenciar la hermosa caída del sol sobre la Laguna Petén Itza, vista por encima de las nubes, no puedo pensar en otra experiencia que valga más la pena para realizar con una persona querida, la familia o incluso sólo, no se lo pueden perder.

Visitado el diciembre de 2012