“Lugar soñado. La comida regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saúl L'Osteria

Saúl L'Osteria
En el puesto nº 13 de 446 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un oasis en medio de la ciudad con recetas mediterráneas y el toque de una comida cacera.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar soñado. La comida regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El lugar es realmente lindo, de muy buen gusto, lleno de detalles que generan buen ambiente. Los empleados son muy serviciales y atentos.
La variedad del menú es excelente, pero realmente los platos de pasta son mínimos. Un plato de ravioles trae 6 unidades y a un precio absurdo. Aunque son de buena calidad, no existe que en un restaurante los platos tengan ese tamaño. Es imposible poder comer con ese plato solamente.
Recomiendo que por ese precio (Q80) aumenten la cantidad. Eso no tiene nada que ver con lo italiano.

“Rica comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Delicia de comida Italiana, pero el tamaño de las porciones es muy pequeño. Lugar acogedor y gente muy amable

• 4 de 5 estrellas
SEMGT, Director de Relaciones con Clientes en Saúl L'Osteria, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por tu comentario, estamos tomando en cuenta tus observaciones para mejorar tu experiencia en una próxima ocasión. Esperamos puedas visitarnos nuevamente ¡Hasta pronto!
“El lugar lindo y acogedor, la comida simple y cara.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El lugar indiscutiblemente es lindo, te transporta a un ambiente tranquilo, agradable y fresco. Pero de que sirve tanta "visión óptica" si la comida realmente NO TIENE SABOR:(
Los ravioles gratinados, secos; el penne al pesto (que a mi me encanta) malo, sin sabor; el Alfredo ni se diga, horrible, SIN SABOR! Cómo nos dijo el mesero, que no le ponían mucha sal a la comida para que el comensal lo hiciera en la mesa, pero por lo menos que si lleve sabor la comida!
Lo único bueno fue la pizza! Allí si tengo que decir que estaba buenísima! Ah! Y la crepa de cortesía, por los ravioles secos (que no x eso cambió mi opinión de la comida!)

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Muchas gracias por tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar y a hacer de tu visita una mejor experiencia. Esperamos puedas visitarnos nuevamente ¡Hasta pronto!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar acogedor y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me gustó mucho el ambiente, muy cerca de la naturaleza y muy acogedor. La comida estuvo bien (yo pedí unos canelones) pero a mi opinión, las porciones deberían ser más grandes. El postre panna cotta es una maravilla y nos atendieron muy bien los meseros. Podrían quizás mejorar en el aspecto del parqueo puesto que no tienen propio ni dan por lo menos una hora gratis en el parqueo que queda enfrente.

• 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por tus comentarios, los estaremos tomando en cuenta para mejorar tu experiencia en L'Ostería, esperamos puedas visitarnos pronto ¡Saludos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el portón hasta los servicios, los jardines con hierbas frescas... L'Osteria ofrece un cómodo ambiente, excelente servicio y comida, transportando a la gente dentro de la z10 hacia otro lugar reconfortante. Excelente!

Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por tu mensaje Jose, nos agrada saber que pasaste un momento memorable junto a nosotros ¡Hasta pronto!