“Buen lugar, lleguen en bici!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saúl L'Osteria

Saúl L'Osteria
En el puesto nº 14 de 454 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un oasis en medio de la ciudad con recetas mediterráneas y el toque de una comida cacera.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar, lleguen en bici!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar en bici te da 15% off, fui por primera vez con mi esposa y una amiga, buen ambiente para mi gusto, tomarse un vino, platicar en un ambiente diferente pintoresco.

Comí carne, no me preguntaron el termino (error mío no especificar) y llego por allí de 1/2, cuando a mi me gusta un poquito mas de 3/4, el vino blanco con frutas estaba mas o menos, tal vez darle menos de 24 horas a la preparación pues la fruta se fermenta y no necesariamente mejorando el sabor del vino.

Volvería a ir? Por supuesto, a la comida le falto para mi gusto pero el lugar tiene algo muy bonito, buen ambiente para algo informal, de amigos.

Para mi es $$ de 3.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Ambiente agradable, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

L´osteria tiene un ambiente unico; las mesas de bajo del un gran árbol hacen pensar que esta uno en una finca, y es muy agradable. Desgraciadamente la atención es muy mala, la comida es muy rica; pero de nada sirve que el ambiente y la comida sean ricos, si la atención es mala, pues ya no se disfruta como debe ser.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Comida mediterránea, de muy buena calidad, el lugar sumamate acogedor, la comida deliciosa, lo mejor es ubicarse en el jardín y pasara una velada espectacular, incluso en el almuerzo en el jardín debajo de un árbol gigante de aguacate, es muy fresco el ambiente.

La comida muy buena y precio accesible.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

No dejen de ir una y otra vez a L´Osteria. En medio de un ambiente Mediterraneo, excelente música, un vino de calidad, muy buen servicio y una comida fabulosas, L´Osteria siempre invita a regresar.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Vale la pena ir a conocer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El lugar es precioso, un verdadero paraíso en pleno centro de la ciudad. Lástima que la comida no "combine" con el entorno.

Visitado el diciembre de 2013