“Excelente opción en carnes”
Opinión sobre Donde Joselito

Donde Joselito
En el puesto nº 7 de 574 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Excelente opción en carnes en ciudad Guatemala, los cortes muy suaves, parillados en su punto, el sabor de la comida y el tamaño de las porciones excelente. La relación precio-calidad-tamaño de los mejor. Los acompañamientos muy generosos. En resumen un lugar para volver a comer carne.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de Donde Joselito y recién hace 2 días pude ir con la familia. Realmente es excelente! Pedimos 2 lbs de mixto lomito y puyaso. Seguramente volveré. Lo recomiendo ampliamente. Uno de los secretos del restaurante es que los esposos dueños están al pie del cañón. Felicidades!

Opinión escrita 2 agosto 2014

No dude en dejarse recomendar Del dueño siempre lo hace con lo mejor del di reservar o hacer largas colas

Opinión escrita 1 julio 2014

Especial páralos que gustan de un buen pedazo de carne servido jugoso, y con excelente sabor!!!! La atención de todo el personal es amable, atenta, rápida y eficiente, me encanta

Opinión escrita 17 junio 2014

Buena comida, buen servicio. un poco tardado porque mucha gente ( por lo bueno) pero vale la pena la espera...