“Lo mejor, de lo mejor ”
Opinión sobre Donde Joselito

Donde Joselito
En el puesto nº 5 de 530 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Cocina: Asador, Guatemalteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
“Lo mejor, de lo mejor ”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar para recomendar, muy delicioso, un servicio de primera, de verdad mi familia y yo quedamos encantados, volveremos muy pronto.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar y el servicio bastante bueno creo q si llegan a consentir a los comensales. En general buena carne, servicio y el precio muy accesible por ser steak.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buena calidad a buen precio. Da gusto saber que pagaste bien y sales más que satisfecho. Hay que llegar con tiempo para encontrar parqueo!

• Visitado el diciembre de 2013
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente opción en carnes”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Excelente opción en carnes en ciudad Guatemala, los cortes muy suaves, parillados en su punto, el sabor de la comida y el tamaño de las porciones excelente. La relación precio-calidad-tamaño de los mejor. Los acompañamientos muy generosos. En resumen un lugar para volver a comer carne.

• Visitado el agosto de 2014
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“La mejor carne en Guatemala!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de Donde Joselito y recién hace 2 días pude ir con la familia. Realmente es excelente! Pedimos 2 lbs de mixto lomito y puyaso. Seguramente volveré. Lo recomiendo ampliamente. Uno de los secretos del restaurante es que los esposos dueños están al pie del cañón. Felicidades!