“Muy buena cocina” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Poeta & Villano

Poeta & Villano
En el puesto nº 62 de 514 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad y excelente sabor, carne, pollo o camarones cualquier elección es buena. No pudimos llegar al postre.

ciudad de Guatemala
“Un buen lugar, un servicio personalizado y una comida que me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me gusta probar restaurantes de comida internacional, soy un fanático de los sabores, pero por sobre todo me encantan los ambientes agradables y tranquilos. Este Restaurante, a pesar de haber sido una decisión al azar, me sorprendió por encontrarse en un área bastante tranquila a diferencia de muchos otros en la ciudad de Guatemala. Con un servicio que sobrepaso mis expectativas, la verdad es una experiencia que repetiría nuevamente sin lugar a dudas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente - Festival Gastronomico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve el dia de hoy a la hora de almuerzo, fui porque esta semana se celebro el festival gastronomico, y al ver el listado me parecio una opcion interesante ya que no lo conocia y pues de eso se trata el festival y no me arrepiento, el lugar, el servicio y el ambiente y no digamos la comida, comi unos calamares deliciosos, luego un puyaso excelente y para cerrar con broche de oro un pie de queso, se los recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
km.15 A El Salvador casa #3
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Robalo con reducción de tequila”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es un róbalo delicioso con una salsa blanca que previamente ha sido reducido una onza de tequila, lo que le aporta un delicado sabor. Acompañado con puré de papas y verduras al dente.
Como entrada les recomiendo el gratinado de alcachofa, el de hongos, los crotinis. Bueno la verdad que todo me gusto. Y para cerrar con broche de oro, el postre fue el Praline de almendras.
Muy buen ambiente con música de trova, buena atención y la decoración del restaurante es elegante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“La musa de Neruda y Benedetti”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Con un nombre así uno no deja de preguntarse su origen... Hasta que lee su historia, prueba sus platos y disfruta de su gran variedas de vinos. El gratín de hongos, el lomito en pimienta rosada y una copa de Doña Paula hacen que todo valga la pena, sin importar si es una noche romántica en pareja o una noche entre amigos. Simple y sencillamente espectacular!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas