Cómo disfrutar de Gray Line Guatemala
a partir de 65,00 US$
a partir de 34,00 US$
122 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Muy rápida la respuesta a las consultas y eficiente el modo de pago de la excursión.
La puntualidad es algo que valoro de Gray Line y el chofer estaba esperando en la puerta del hotel a la hora exacta.
Recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GrayLineGua, Public Relations Manager en Gray Line Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Estimado

Muchas gracias por haber reservado con nosotros y por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario acerca de su experiencia con nosotros!!

Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Excelente experiencia para visitar y admirar. El lugar presenta una vista sin igual y el servicio fue excelente y los guías muy profesionales

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GrayLineGua, Public Relations Manager en Gray Line Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimada Teresa

Gracias por haber reservado con nosotros y por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario!!

Compartiremos su buen comentario con nuestro equipo!!

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Los contacté a través de Expedia, y debo decir que fue la mejor decisión, muy puntuales, seriviciales y en todo momento me sentí segura en el viaje. Sin duda lo volverí a utilizar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
GrayLineGua, Public Relations Manager en Gray Line Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimada

La esperamos en una próxima oportunidad en Guatemala.

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los quiero dar los gracias a todos los d estas empresa en especial a urbano,jayro y jose q hicieron de mis vacaciones unas inolvidables y no puedo dejar a las muchachas d la oficina por magnifico trabajo tambien. Son muy puntuales,organizados , amigables y dispuestos ayudarte en todo momento. Se los recomiendo a todos esta agencia no se arrepentiran.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
GrayLineGua, Public Relations Manager en Gray Line Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Estimado Jose

Gracias por haber reservado con nosotros y por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros!!

Fue para nosotros un gran placer el haber sido parte de su experiencia en Guatemala!!

Le trasladaremos sus buenos comentarios a nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio responsable, puntual y muy amable. La logística se cumplió sin problema, los guías son muy conocedores y la experiencia enfocada en el cliente. MUY RECOMENDADOS!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
GrayLineGua, Public Relations Manager en Gray Line Guatemala, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimada Monica

Muchas gracias por haber reservado con nosotros y por tomarse el tiempo de dejarnos sus valiosos comentarios, son muy importantes para nosotros!!

Muchas gracias por su recomendación!!

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Gray Line Guatemala. Excelentes guias, puntuales, buenos hoteles y buenas recomendaciones de otras cosas que hacer. Natalia, gracias por crear para nosotros un excelente recuerdo !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018

Estimada Andrea

Muchas gracias por haber reservado con nosotros y por compartir sus comentarios que para nosotros son muy importantes!!

Fue mas que un placer el haber sido parte de un momento tan maravilloso para Ustedes.

Saludos