“Comida y atención como en casa!”
Opinión sobre Caffe dei Fiori

Caffe dei Fiori
En el puesto nº 9 de 12 Postres en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Descripción: El Caffé dei Fiori, lugar de encuentro de varias generaciones, le ofrece una variedad de platos hechos en el momento y de manera artesanal, un poco como lo hacían nuestras abuelitas. No solo el Caffé tiene tantos años de existir en Guatemala también el personal; compuesto por Manuela, Violeta, Rosa, Betty y Beatriz han dado lo mejor de sí desde hace mucho tiempo, lo que las convierte en expertas en la atención personalizada de cada uno de nuestros apreciados clientes... La nueva localización del Caffé dei Fiori, su amplio parqueo y su agradable terraza cubierta han dado un nuevo aire al Caffé. Hemos recibido la visita de clientes antiguos quienes han re-descubierto el ambiente único que ofrecemos, de la misma manera, una gran cantidad de clientes nuevos han apreciado nuestra atención y nos están visitando con regularidad. Pretendemos brindarle a cada visitante una atención especial y personalizada, como se lo merece. Hace poco habilitamos el servicio de internet inalámbrico gratuito para nuestros clientes, tenemos los periódicos del día, algunos libros y lo más importante, gente que quiere compartir, platicar, conocer y pasar ratos especiales.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Tengo de conocer el lugar 15 años. La comida es casera 100% y la atención super familiar. No lo compares con un restaurante serio y formal, porque no es eso. Haz de caso que quieres ir comer a la casa de tu abuelita, eso encontrarás.
El lugar no es muy elegante y el mobiliario tampoco, pero te repito, vas ahí por la calidad de la comida, la atención a un precio razonable.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen precio y buena calidad. Almuerzos ejecutivos de buena calidad, buena ubicación y buen precio. El servicio del personal es bueno y rápido, y cuenta con suficiente parqueo!

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Está muy bien ubicado. En la zona 10. Con suficiente parqueo y el lugar es agradable. Un “mini” paraíso en la zona 10. Un lugar sencillo y de “bajo perfil”
El ambiente es ameno y es un tipo de restaurante/café/cafetería y lugar de reunión.
El servicio deja mucho que desear ya que no hay “gran atención” y el servicio me pareció mediocre.
La calidad de la comida es buena. La bebida, en este caso el café no da la talla. Me refiero que parece agua “de calcetín”.
Hay un policía en la entrada y eso, en esa zona es algo positivo.
Regresaría ya que está bien ubicado y no es muy concurrido.

Opinión escrita 21 de junio de 2013

Para comer rico, simple, sin la comida pesada de los restaurantes. Es casero, pero con muy buen sazón. El lugar es sencillo pero agradable y la atención es inmejorable.