“Buen bar y tapas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Bonito ambiente, buen bar, acogedor servicio, hay vigilancia en el parque. Siempre está el dueño y eso da mayor atención.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

He visitado varias veces el Rincón de Alex y todas han superado mis expectativas. Esta última vez probé el rabo y me pareció espectacular, además es un plato que no encuentras en muchos sitios. La tortilla de patatas... La mejor.
Los precios acordes a la calidad y al ambiente del lugar.
De repetir, repetir y volver a repetir.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Por los Buenos reviews de tripavisor fui a cenar con mi esposa y realmente no es un buen restaurant. La comida era de mala calidad y el servicio es peor. Pedimos un Tapas sampler , los montaditos el pan era re calentado , las croquetas muy malas , la tortilla de patatas de mala calidad , los embutidos los mas baratos del Mercado , lo unico bueno era el pescado.
Para mi era overprice y de mala calidad no deberia de estar como el major de Guatemala hay restaurants en esta ciudad con mucha major calidad. Mala idea de haber escuchado a tripadvisor esta vez BAD CHOICE

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Excelente lugar. Puedes estar y comer en la barra o en las mesas.
Buen ambiente, gente tranquila y agradable.
La comida como que estuvieras en España.
El vino Protos de lo mejor

Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar discreto con clase, una comida excelente al igual que un ambiente exclusivo y me quede invitado a regresar...!