“Hotel minimalista”

Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Hotel minimalista”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La gente super amable!!!!, la comida excelente!!!, el lugar precioso, con todo lo que uno necesita, la música suave en todas la áereas, piscina, jacuzzi, salones de reuniones, gimnasio, sauna, areas para fumadores, juegos para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel funciona como la palabra lo indica y además con parte inmobiliaria. Son pisos independien...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Adriatika H, Asistente de Gerencia en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos agrada mucho saber que llenamos sus espectativas, Adriatika Hotel Residencial Guatemala y el equipo de trabajo esta a sus órdenes, le esperamos en su proxima visita. Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es increible el capital invertido en las instalaciones en decoracion y obras de arte .Pero en un negocio de servicio al cliente, este es fatal en Adriatika ! Somos un grupo empresarial con oficinas en la region, , adriatika promociona directamente al cliente, pero al momento de solicitar espacio, reservacion o confirmacion de estas nadie de razon, nadie se hace responsable, es mas ni siquiera contestan el telefono. la administracion o gerencia es fatal. es una lastima que no inviertan de igual forma en capital humano profesional y no en amaturs del negocio

Consejo sobre las habitaciones: en general se descansa, las habitaciones son extremadamente calientes pero hay aire acondicionado
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ingrid d, Gerente en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr. Rene M. Discúlpenos por haberse sentido desatendido y no haber respondido en ese momento sus llamadas.

Dada la alta demanda y que nuestro compromiso es dar el mejor servicio, en Adriatika no nos podemos sobrevender, por lo que le doy mi correo personal, por favor escribirme, personalmente, haré lo posible por atender su solicitud de hospedaje.

Nos alegra saber que conoce y ha estado con nosotros en Adriatika, que le gustan las áreas de Adriatika y que se ha sentido cómodo y ha descansado en su Suite o Apartamento y además se ha sentido fresco con los aires acondicionados con que contamos en cada ambiente. Mi correo directo es: ingriddegarcia@adriatika.com.gt

No dude en escribirme, será un gusto atenderle personalmente !!
Ingrid de Garcia / Gerente General
Opinión escrita el 2 febrero 2014

hola estube en su residencia y dejenme decirles que sus instalaciones son muy modernas y comodas , no cambiaria eso pòr nada.
en cuanto al servicion es fatal, nadie es educado, nadie saluda y los pasillos y alrededores son frios .

espero mejores todo eso

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ingrid d, Gerente en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Agradecemos su comentario y visita a Adriatika® un nuevo concepto de Hotel Residencial en la ciudad de Guatemala. Lamento los inconvenientes mencionados. Estoy a la orden en todo momento y me hubiese gustado saber su molestia cuando aún estaba en Adriatika, así poder atenderle personalmente. Parte de nuestra misión es mantener y ofrecer a nuestros huéspedes, inquilinos y sus visitas, un servicio que refleje el Calor Humano, gracias por la oportunidad de permitirnos trasmitir nuestro concepto de hospedaje: hotel residencial, donde la privacidad, tranquilidad y seguridad ( cerrado al público ) son fortalezas que nos diferencian. Le esperamos en Adriatika para darle la bienvenida y atenderle personalmente.

Att: Ingrid de García/ Gerente General, ingriddegarcia@adriatika.com.g
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El lugar es muy agradable. Está muy bien ubicado. tienen fácil acceso, vías cercanas para moverse fácil por la ciudad, no hay ruido, la vista es magnifica.
Las instalaciones son muy lindas, cómodas y modernas.
Me estoy quedando en el apartamento Cristal, está muy bien amoblado y dotado para pasar largas temporadas. Si de te hace falta algo en el apartamento están dispuestos a escucharte para solucionar tus necesidades. El desayuno incluído es variado y la atención es casi como en tu casa. Es surtido y no te da tiempo de aburrirte. Las frutas siempre ricas!.
El menú del restaurante es pequeño, pero te da opción de elegir entre pescados, pollo, carnes, ensaladas o sandwiches.
Volvería siempre a quedarme en Adriatika porque me siento igual o mejor que en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son cómodas. El apartamento nuestro que es el 509 es interno y no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ingrid d, Gerente en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Sra. Lina Martínez, gracias por su comentario. Es realmente un gusto tenerles en casa. Nuestro principal objetivo es que disfrute de un lugar confortable, cómodo, seguro, privado y principalmente cálido. ADRIATIKA®, Residence Guatemala y todo su personal estamos a la orden. Saludos !!!
Ingrid de García / Gerente General
Dai Nonni Hotel
Dai Nonni Hotel
N.° 11 de 49 en Ciudad de Guatemala
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Adriatika Hotel Boutique

Establecimiento: Adriatika Hotel Boutique
Dirección: 4 Avenida 20-44, Zona 14, Ciudad de Guatemala 01014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 141 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Adriatika Hotel Boutique 4.5*
Adriatika Guatemala, un hotel boutique con estilo y comodidad. Ubicado en una de las zonas de prestigio de la Ciudad de Guatemala, ofrece fácil acceso a Europlaza World Business Center y al Complejo empresarial Zona Pradera, el Aeropuerto Internacional La Aurora está a sólo 10 minutos, con el beneficio de nuestro servicio de transporte gratuito. A solo 5 minutos, podrá ir de compras al centro comercial La Noria, en donde encontrará una gran variedad de tiendas de marcas internacionales y nacionales, restaurantes, cafés y bancos. Nuestras amplias y modernas habitaciones ofrecen un ambiente cómodo, con impresionantes vistas a la ciudad y WiFi de 50MB gratuito. Mejore su estancia en una de nuestras suites con ambiente de sala y comedor, ideal para familias o estadías prolongadas, para quienes ofrecemos tarifas especiales y beneficios exclusivos. Relejarse es fácil en nuestro jacuzzi, piscina al aire libre y sauna. En nuestro gimnasio podrá diseñar su rutina de entrenamiento o navegar por la web, actualizar su Facebook y Twitter, ver su programa favorito de televisión y accesar a su iPod o iPhone mientras hace ejercicio. Deléitese con exquisitas opciones gastronómicas en nuestro Restaurante Markis o disfrute de su bebida favorita en nuestro Bar Epik. Para sus reuniones o eventos sociales le ofrecemos salones con una capacidad de hasta 150 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adriatika Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adriatika Hotel Boutique Guatemala/Ciudad De Guatemala