“Paraíso de las crepes ”

Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por lunch a este restaurante en la entrada puedes ver cómo las están preparando. Lastima que nos toco un lugar arriba pero un poco escandaloso. Porque las mesas están muy pegadas. Tiene vista a un patio con jardin . Yo pondría más plantas trepadoras y subiría más ese tolde sería una hermosa terraza. Los smoothies están ricos , las crepas saladas no me encantaron sus combinaciones. Las dulces está difícil escoger y las ensaladas muy bien servidas

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Creo que la mejores crepas de la ciudad, en mi opinión tienen mas variedad en el menú que Saul. El precio es mucho mas barato que en otros restaurantes y la atención es mucho mas personalizada. Lo único que no me gusta es que casi no hay parqueo.

Opinión escrita 15 de junio de 2017

Las crepas son muy ricas y ofrecen variedad de saladas y dulces. Ademas el menu cuenta con ensaladas, sopas y sandwiches. Los precios son muy buenos. El parqueo es un tanto incómodo porque al momento de querer salir alguien se estaciono delante tuyo o tu te estacionaste delante de alguien.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

No se pierdan el postre son deliciosas!
Fuimos un grupo de amigos y la pasamos espectacular. La terraza es preciosa y para nuestra suerte había luna llena.

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor en los platillos es deliciosos, probé la creppa llamada NUEVA y estaba deliciosa, el puesto que tenía fue wow!!!