“buen servicio”
Opinión sobre Hostal Los Volcanes

Hostal Los Volcanes
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hostal Los Volcanes me dio un excelente servicios, es un gran hostal a tan solo unos metros del Aeropuerto Internacional La Aurora. El transporte desde y hacia el hostal fue gratis algo que me sorprendió. La atención fue muy bueno. Les recomiendo este hostal a todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2012

Hola soy Javier, la semana santa pasada realicé un viaje de vacaciones con mi mujer a este precioso y agradable país que es Guatemala Al regresar a España decidimos alojarnos en Ciudad de Guatemala para estar cerca del aeropuerto y evitar cualquier contratiempo. Elegímos este " hostal" por su cercanía al aeropuerto y las opiniones que vimos en internet y en mala hora, nos metieron en un "cuarto" sucio sin toalla sin papel higiénico la "cama" era asquerosa ( el hotel estaba completamente vacío) lo único que salvo es el servicio de recogida y traslado al aeropuerto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Hicimos reservaciones a última hora y fueron rápidos en contestar y dar opciones, la relación entre precio y calidad es adecuada. Tienen varias opciones que se ajustan a todos los presupuestos. Una noche utilizamos una habitación doble con baño privado y otra noche en una habitación con baño compartido. Las habitaciones tienen televisión con cable y otra en una sala común. También hay varias terrazas como áreas comunes.
Ofrecen servicio gratuito hacia y desde el aeropuerto y dan sugerencias sobre taxi y transporte en la ciudad y hacia Antigua.
El desayuno está incluído y es lo único que sugiero deberían mejorar, es cereal y pan tostado con mantequilla y mermelada, en mi opinión muchas cosas dulces y hace falta algo salado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble con baño privado no es lo suficientemente oscura si el plan es dormir hasta tard...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Hostal Los Volcanes me dio un excelente servicios, es un gran hostal a tan solo unos metros del Aeropuerto Internacional La Aurora. El transporte desde y hacia el hostal fue gratis algo que me sorprendió. La atención fue muy buena. Les recomiendo este hostal a todos lo viajeros que estén visitando la ciudad de Guatemala.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Les recomiendo esté lugar las personas son muy amables y las habitaciones son comodas sin hablar que el precio es increible. Yo pasé el inicio de mi semana santa ahí por negocios y sentí que desde ese día ya estaba en mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y el precio es excelente.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Quetzalroo
N.° 1 de 60 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hostal Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Volcanes

Dirección: 16 Calle 8-00, Zona 13 Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 16 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Volcanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Volcanes Ciudad De Guatemala
Hostal Los Volcanes Guatemala/Ciudad De Guatemala