“muy bueno”
Opinión sobre Hostal Los Volcanes

Hostal Los Volcanes
Opinión escrita 3 septiembre 2013

me encanta este lugar es muy acogedor sobre todo el servicio que brindan trasporte asía el aeropuerto ala ora que sea desayuno continental de 8 a 10 am ah y lomas importante esta muy cerca al aeropuerto
este lugar si celo recomiendo a mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del jardin son muy muy confortable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 febrero 2013

Es un excelente lugar para hospedarse,el servicio es de primera el personal muy atento muy buena ubicacion, cerca de zona viva, aeropuerto, zona 1, zoologico, museos, etc.....Gracias a todo el staff. Gaby la administradora es la mejor anfitriona.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es un lugar muy a acogedor pequeño y es como estar en tu casa con buenas personas que te atienden y siempre están dispuestas a ayudarte !!! En general muy bien no es un gran hotel 5 estrellas pero si es como ir a la casa de un amigo !!! Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 25 agosto 2012

Hostal Los Volcanes me dio un excelente servicios, es un gran hostal a tan solo unos metros del Aeropuerto Internacional La Aurora. El transporte desde y hacia el hostal fue gratis algo que me sorprendió. La atención fue muy bueno. Les recomiendo este hostal a todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Hola soy Javier, la semana santa pasada realicé un viaje de vacaciones con mi mujer a este precioso y agradable país que es Guatemala Al regresar a España decidimos alojarnos en Ciudad de Guatemala para estar cerca del aeropuerto y evitar cualquier contratiempo. Elegímos este " hostal" por su cercanía al aeropuerto y las opiniones que vimos en internet y en mala hora, nos metieron en un "cuarto" sucio sin toalla sin papel higiénico la "cama" era asquerosa ( el hotel estaba completamente vacío) lo único que salvo es el servicio de recogida y traslado al aeropuerto

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hostal Villa Toscana
N.° 3 de 59 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hostal Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Volcanes

Dirección: 16 Calle 8-00, Zona 13 Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 61 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 19 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Volcanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Volcanes Ciudad De Guatemala
Hostal Los Volcanes Guatemala/Ciudad De Guatemala