“Excelente Lugar”
Opinión sobre Hostal Los Volcanes

Hostal Los Volcanes
Opinión escrita 7 julio 2014

Me aloje en Los Volcanes el fin de semana pasado y en verdad la pase muy bien, el lugar es muy acogedor y limpio. Debido a que me quede en el hostal bastante tiempo me di cuenta que llevan un control estricto de acuerdo a la limpieza. Además las personas que lo atienden son muy cálidas y están dispuestas a platicar contigo y contarte los lugares que puedes visitar en Guatemala. Lo recomiendo ya que yo la pase como si estuviera entre amigos. Gaby la Manager es excelente y muy buena gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la habitación 10 esta alejada de las demás, es muy linda y privada
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bueno.
Buena ubicación, queda muy cerca del aeropuerto hasta te puedes ir caminando.
El personal es muy amable y accesible,
y las habitaciones adecuadas a muy buen precio.
Para estadías cortas lo recomiendo mucho. Si tienes q quedarte una noche por escala de vuelos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buena ubicación y atención realmente es como estar en casa ,habitación cómoda y limpia , si de pronto quieres salir de la habitación a platicar el personal te acompañará con gusto , espero volver de nuevo a Guatemala y al hostal nuevamente :)

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

Muy Bueno El Hostal, me fui cuatro dias y la verdad la pase increible, me senti como en mi casa. Muy buena onda la gente que trabaja ahi.. gracias por todo!!
Se lo recomiendo, muyy buen lugar.. Nicolas, Argentino!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

me encanta este lugar es muy acogedor sobre todo el servicio que brindan trasporte asía el aeropuerto ala ora que sea desayuno continental de 8 a 10 am ah y lomas importante esta muy cerca al aeropuerto
este lugar si celo recomiendo a mis amigos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del jardin son muy muy confortable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hostal Villa Toscana
N.° 4 de 61 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Hostal Los Volcanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Volcanes

Dirección: 16 Calle 8-00, Zona 13 Aurora 1, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 63 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 16 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Volcanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Volcanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Volcanes Ciudad De Guatemala
Hostal Los Volcanes Guatemala/Ciudad De Guatemala