“me gusto mucho”
Opinión sobre La Aurora Zoo

La Aurora Zoo
En el puesto nº 2 de 101 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Zoológico es catalogado dentro de los 15 mejores Zoológicos de América, La Aurora es el parque más grande de Guatemala y de Centroamérica y se constituye un lugar de recreación, educación, concientización, preservación y conservación del medio ambiente. El mismo, es administrado por la Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN) mediante Decreto Ley 39 desde el año de 1963. Actualmente acoge a 2,200 animales de 244 especies diferentes. Además, representa un pulmón para la ciudad capital por sus 21 manzanas de terreno, en donde se encuentra gran variedad de Flora y Fauna. El parque recibe un millón quinientos mil visitantes anuales constituidos principalmente por familias, educadores y niños en edad escolar que permanecen el parque un promedio de tres horas.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“me gusto mucho”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

los animales muy bien cuidados, con paseos amplios con mucho orden y limpieza, el elefante tiene un lindo y còmodo lugar, los leones mis favoritos muy bien cuidados, los baños limpios, los pàjaros bellisimos, fuimos en grupo invitados por la Municipal de Guatemala, que nos enviaron un bus especial, me encanto

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
“No hay que dejar de visitar”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

25 quetzales la entrada MUY ECONOMICO. Se puede ver todo en medio día. Parqueo con seguridad................................................................................................................................

Visitado el junio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“paseo en ambiente selvatico”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

lugar muy bello para ver las distintas especies de animales que hay y de lo que aprendemos de dichos animales en su abitad

Visitado el junio de 2013
“Un Zoológico espectacular”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un excelente lugar para visitarlo en familia o con amigos y pasar un rato excelente, en contacto con la fauna y flora de este bello país.

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy apropiado para ir con la familia las instalaciones muy bonitas nos gusta mucho ir ya que tambn las jaulas están siempre limpias el recorrido es muy entretenido el precio es bueno el ambiente tambn recomendamos q vayan por la noche ya q es una experiencia formidable

Visitado el diciembre de 2013