“Xamanek es la tradicion de guatemala, es estar en casa.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Xamanek Hostel

Xamanek Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Guatemala
Xamanek Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 45 alojamientos especiales en Ciudad de Guatemala
Espanol en Paris
“Xamanek es la tradicion de guatemala, es estar en casa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Creo que no seria una critica, si no una referencia de quien este de paso o vacaciones, es un lugar agradable, economico, y sobre todo al alcanze de muchos lugares sin tomar ninguna transporte. Porsupuesto esta en el corazon de la ciudad.
Mi experiencia como turista, y viviendo en el extranjero y Guatemalteca super, me senti en mi casa, y al comentar con otros turistas de Francia, Sweden, Mexicanos y Norte Americanos, me dijeron que les encanto y sobre todo al estar hospedados alli se sentia muy en casa. Es mas a un Frances lo invitamos a cenar con otro grupo a Maya Cuisine y nos respondio, mejor me quedo en casa. Asi pues que adelante con Xamanek y solo recuerdense de poner flores a esa casa para alegrarla.

PS Mi familia guatemalateca se enojaron conmigo porque no estuve en la casa de ellos en Xamanek me senti en casa.

Gracias a todos los quiero.

Sonia

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios

En pareja
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Manuel, Cortes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2010

realmente es un lugar como es casa, se siente muy comodo, estube una semana y fue de lo mejor tratare de regresar pronto no ire atro lugar sino que a Xamanek hostal, las personas que atienden alli inspiran mucha confianza de verdad lo recomiendo, su ubicacion estratagica donde puedes encontrar centros comerciales supermercados transporte bueno que mas pedir lo tiene todo. Agenor Miranda

• Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Xamanek, me ha parecido un lugar tranquilo, relajado, bonito, donde se puede ir alejar de todos los problemas de la vida diaria, a despejar la mente, super natural, los paisajes, la estancia sera inolvidable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Michigan
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2010

La ubicación del lugar es muy buena, es una zona comercial, segura, no muy lejos del aeropuerto, del centro y del lugar para tomar los buses rurales o a otros países. Por otra parte son bastante diligentes para atender y ayudan. Como el hostel no es muy grande son bastante preocupados por la atención. Las habitaciones son limpias al igual que los baños.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Me hospedé en Xamanek con un amigo cuando llegué de visita a Guatemala en Diciembre 2009 y más tarde cuando volví en Enero 2010. Nod hospedamos ahí porque fue el primero en un lugar no muy peligroso debido a la hora que llegamos a la ciudad.
Tiene una buena ubicación, cerca se pueden encontrar distintos bar's & club's sin que eso impida dormir bien por el ruido, además hay un minisuper y restaurantes (hay un McDonald's muy cerca).
Quienes atienden el lugar son amables y están dispuestos a asesorarte en tu viaje. El lugar está limpio; cuenta además con una computadora con internet disponible y un televisor en la sala. Ofrecen un cafe en las mañanas.
Por los servicios que ofrecen que aunque buenos no son muy lujosos, me pareció un lugar caro, sobre todo comparado con otros lugares en dónde hospedarse en Guatemala.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Guatemala
Casa Serena Apart - Hotel
Meraki Boutique Hotel
N.° 9 de 53 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones
Days Hotel Zona Viva Guatemala City
Days Hotel Zona Viva Guatemala C...
N.° 20 de 45 en Ciudad de Guatemala
3.5 de 5 burbujas 10 opiniones