“Buen hotel, pero mal servicio.”

Mercure Casa Veranda Guatemala
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 1 marzo 2013

El hotel es muy cómodo y está muy bien ubicado accesible a la zona de restaurantes y centros comerciales, como a las principales vías de desplazamiento por la ciudad.
El servicio deja mucho que desear , desde el momento que hice mi reserva explique de forma muy explícita vía correo cuales eran mis requerimientos, los cuales no fueron cubiertos ya que la asesora de reservas me indico que era imposible ( la solicitud era habitaciones interconectadas ya que viajaba con mi familia ), al llegar al hotel me percate que mi solicitud no era algo fuera del alcance de la administración ya que había disponibilidad de hacerlo, insistí nuevamente en ello ya instalado y nunca obtuve una respuesta, sino vamos a tratar de solucionarle, algo que nunca llego.
En cuanto al servicio de buffet en el desayuno muy malo, muy poca variedad de alimentos.
otra mala experiencia en mi estadía es que la chapa electrónica de la puerta no funcionaba y han pasado mas de una hora arreglándola y yo tenia programado salir por lo que atraso mis actividades.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 febrero 2013

Lo positivo.
.- Fui bien atendido en general
.- Las habitaciones son grandes y confortables y tiene unas almohadas fabulosas (plumas naturales) Los colchones son de buena marca y confortables (therapedic).

Lo negativo
.- Se ve que los colchones no han sido remplazados de hace un buen tiempo. Están sucios.. Claro que las sabanas de Casa Veranda de hilo 400 lo tapan.
.- Al sentarme en una de las esquina de la cama se le partió una pata y quede en el piso… (Solo peso 120Kg..)
.- Hoy el televisor se le congelo la mitad de los canales y me perdí la mitad de mi película.
.- El frigo bar estaba vacío el primer día que llegue.. Hoy la llenaron…
.- Tiene cafetera… pero no hay café… Gracias a dios tenía café de mi último hotel y me prepare un cafecito del Holliday Inn de Honduras
.- No me lavaron la cafetera al día siguiente.
.- Tienen unos cuadros con fotografías de personas tipo poster de un museo o algo cercano bastante intimidantes que están puestas directamente en frente de la cama… a veces dan hasta miedo..
.- Tendrán una luz verde titilando en el techo del sistema contra incendio.
.- Desayuno no incluido
.- Demasiado Europeo.. Encuentras corredores y escaleras por todos lados.. Con una señalización bastante deficiente… te puedes perder entre el ascensor y el lobby.
.- Llegar al estacionamiento es un laberinto.
.- Muebles estilo colonial de color oscuro hacen la habitación oscura.
.- Ruidos por todos lados… esta mañana muy temprano se activó la alarma de la habitación vecina y estuvo encendida pro 30 minutos. Me toco llamar a recepción
.- Es peligroso salir en las noches por el área

Consejo sobre las habitaciones: Donde no de el sol en las tardes.... y pisos elevados ya que hace mucho ruido en las calles.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 diciembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012

Este día el hotel se inundó todo, desde el piso 6 hasta el lobby, inclusive se cayo parte del cielo raso, hasta el momento no nos han informado que van a hacer con los huéspedes, o que medidas tomaron para mitigar el problema.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 4 junio 2012

Me hospede dos noches en este hotel del 22 al 24 de mayo, al llegar la recepcionista me asigno a un cuarto de fumadores mientras que yo no lo pedi, me cambio de cuarto con la salvedad que al dia siguiente por la mañana haga checkout y nuevamente check in para volverme a poner en ese cuarto de fumadores, teniendo la esperanza de que no lo hiciera me lleve la sorpresa de que si tenia que cambiarme de cuarto, lo hice y de pura suerte me encontre con el gerente del hotel Vinicio que realmente me atendio perfectamente bien, se disculpo conmigo y el si sabe dar un buen servicio y me recibio muy bien, desafortunadamente esa misma noche llego mi vehiculo y la misma recepcionsta solo queria darle media hora de estacionamiento porque llego alguien mas en mi vehiculo, tambien Vinicio lo soluciono e hizo que mi experiencia sea muy placentera, Felicito ampliamente al Gerente Vinicio y los invito a que tengan cuidado con las recepcionistas que dan mal servicio ya que no es la politica de su hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina y piso alto son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Clarion Suites Guatemala
N.° 8 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Mercure Casa Veranda Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Casa Veranda Guatemala

Dirección: 12 Calle 1 24 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 68 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Casa Veranda Guatemala 3.5*
Con su inconfundible estilo y calidad, pertenecemos al grupo mundial ACCOR HOTELS, con más de 4,000 hoteles alrededor del mundo. Estamos ubicadnos en la Ciudad de Guatemala a tan solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en el corazón de la Zona Viva y Centro Financiero de la ciudad, cerca de los mejores centros comerciales. Contamos con 99 suites de 1 o 2 ambientes, con hasta 4 habitaciones conectadas, todas con aire acondicionado, cocineta totalmente equipada, cajilla de seguridad, internet, televisor LCD, cable, DVD, escritorio, mini bar, cerraduras electrónicas, ventanas anti ruidos. Todas nuestras Suites tienen balcones con vista a la ciudad y vista a los volcanes, centro de negocios, un restaurante y 4 salones para eventos con capacidad máxima de 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Casa Veranda Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala