“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Casa Veranda Guatemala

Casa Veranda Guatemala
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuve allí en Setiembre de este año invitado por la Asociación de Surf de Guatemala para dictar un curso. Estuve 3 noches. La atención me pareció excelente. Las habitaciones cómodas y espaciosas. La cama muy cómoda. El desayuno bueno. No tuve ningún problema y recomendaría este hotel, que, además, es céntrico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve solo una noche la última semana de septiembre 2013. La habitación muy amplia y las camas muy cómodas, buena lencería. El número de toallas escaso y la luz del baño también escasa. En mi opinión esto último es mejorable pues cuando se está de viaje de negocios, el tema del toilette es muy importante para sentirse bien.
El desayuno correcto y la recepción muy normal.
La atención del personal buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2013

Muy mala atención de la recepción (distraidos, falta de voluntad, decidia, falta de compromiso). Ademas el desayuno es malo y ni hablar que le falta un GYM acorde a las estrellas. La piscina es otro punto flojo. Otros hoteles cercanos tienen piscina y mucha mejor atención al cliente. No lo recomiendo definitivamente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2013

estuve hace una semana finales de abril, el hotel en si esta bastante bien, estuve en una habitacion doble, la habitacion buena, el desayuno justito si hay mucha gente en el hotel, el internet en mi habitacion muy lento. en los alrrededores esta el hard rock y un fridays en frente en los alrrededores muchos restaurantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2013

El hotel es muy cómodo y está muy bien ubicado accesible a la zona de restaurantes y centros comerciales, como a las principales vías de desplazamiento por la ciudad.
El servicio deja mucho que desear , desde el momento que hice mi reserva explique de forma muy explícita vía correo cuales eran mis requerimientos, los cuales no fueron cubiertos ya que la asesora de reservas me indico que era imposible ( la solicitud era habitaciones interconectadas ya que viajaba con mi familia ), al llegar al hotel me percate que mi solicitud no era algo fuera del alcance de la administración ya que había disponibilidad de hacerlo, insistí nuevamente en ello ya instalado y nunca obtuve una respuesta, sino vamos a tratar de solucionarle, algo que nunca llego.
En cuanto al servicio de buffet en el desayuno muy malo, muy poca variedad de alimentos.
otra mala experiencia en mi estadía es que la chapa electrónica de la puerta no funcionaba y han pasado mas de una hora arreglándola y yo tenia programado salir por lo que atraso mis actividades.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Grand Tikal Futura Hotel
N.° 6 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,1 km
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 7 de 49 en Ciudad de Guatemala
A 0,3 km
Clarion Suites Guatemala
Clarion Suites Guatemala
N.° 9 de 49 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Casa Veranda Guatemala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Veranda Guatemala

Dirección: 12 Calle 1-24 | Zona 10, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala (Previamente Mercure Casa Veranda Guatemala)
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Guatemala
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 67 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Veranda Guatemala 3.5*
Con su inconfundible estilo y calidad, pertenecemos al grupo mundial ACCOR HOTELS, con más de 4,000 hoteles alrededor del mundo. Estamos ubicadnos en la Ciudad de Guatemala a tan solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en el corazón de la Zona Viva y Centro Financiero de la ciudad, cerca de los mejores centros comerciales. Contamos con 99 suites de 1 o 2 ambientes, con hasta 4 habitaciones conectadas, todas con aire acondicionado, cocineta totalmente equipada, cajilla de seguridad, internet, televisor LCD, cable, DVD, escritorio, mini bar, cerraduras electrónicas, ventanas anti ruidos. Todas nuestras Suites tienen balcones con vista a la ciudad y vista a los volcanes, centro de negocios, un restaurante y 4 salones para eventos con capacidad máxima de 200 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Veranda Guatemala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala
Casa Veranda Guatemala Ciudad De Guatemala