Casa Veranda Guatemala
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
  • Piscina
Suites Reforma Apart Hotel(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
  • Parking gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
  • Piscina
275 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Pésimo trato del personal, al salir me obligaron a pagar en moneda local a pesar que la reserva fue hecha en dólares. Usando un tipo de cambio abusivo, muy superior al mercado.
La púnica forma de pagar en dólares es en efectivo.
Me pareció tan insólito que les pedí me lo pusieran por escrito, pero se negaron.
¿Es esa una política que la pueden decir pero no escribir?
Pésimo trato del personal, nunca más a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuve una semana en este hotel es muy lindo ,esta ubicado en una zona súper tranquila en la zona viva de Guatemala ,La alimentación muy rica con un menú variado al gusto del cliente el personal muy atento y servicial, el precio muy acorde a lo que te ofrecen muy lindas y limpias con una vista espectacular a las montanas, El aeropuerto muy cerca a 5 minutos mas o menos del hotel, lo único que les pediría a los del hotel que el agua que ponga sea gratis unas dos botellas todos los días y no cobrarlas .y no tiene piscina .

Consejo sobre las habitaciones: en el sexto nivel es muy tranquilo y con vista a las montana es fabuloso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2014

nuestra estancia en este hotel fue muy especial! me trae grandes recuerdos, y el servicio es buenisimo! nos dieron una suit completa porque estaba disponible por el mismo precio, el desayuno fue super, pero lo mas especial fue el ambiente acogedor, buena relacion calidad precio, de las mejores opciones en Guatemala!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Mi primera vez en Guatemala por Trabajo, me he hospedaje en este hotel. Habitación confortable, muy cómoda y grande. ubicado en una excelente zona "VIVA" tienes cerca el centro comercial oakland, puedes ir caminando. Frente al hotel un pequeño centro comercial que cuenta con un Fridays. A unas dos cuadras esta el Hard Rock Cafe, en fin, a los alrededores cuentas con una diversidad de buenas opciones para Almorzar-Cenar. Buena atención y desayunos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 enero 2014

Esta en una zona muy segura, hay muchos lugares para salir a conocer de entretenimiento cerca del hotel, esta relativamente cerca del aeropuerto de Guatemala, las habitaciones estan muy bonitas, el personal es muy atento y amable y todo lo anterior sumale que los precios estan muy accesibles, sin dudas una de las mejores opciones para hospedarse en Guatemala.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business