“Un lugar que significa SUPER CALIDAD !”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lite and Green Healthy Cuisine - CERRADO

Lite and Green Healthy Cuisine
Cocina: Marisco, Delicatessen, Asador, Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
“Un lugar que significa SUPER CALIDAD !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

He tenido el gusto de visitar el restaurante Lite and Green en la ciudad de Guatemala. Es un lugar SUPER, comida exquisita, un servicio excelente, y el ambiente es de lo mejor. NO SE PUEDE PEDIR MAS !!!.
Los platos y la comida tiene un gusto fino y riquísimo. Da antojo de probar todos los platos, realmente se sienten ligeros, pero al mismo tiempo, te sientes satisfecha.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Una nueva alternativa para los amantes de la comida saludable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

¿Quién dice que no podemos comer algo rico pero saludable a la vez? Y en este moderno restaurante encontraras la respuesta.

Tuve la oportunidad de comer en Lite & Green hace unos días junto a mi esposa y quedamos maravillados. La comida es deliciosa y la variedad del menú es impresionante.

Sin dudas puedo decir que Lite And Green es un paraíso para los amantes de la comida saludable, vegetarianos, veganos y alérgicos al gluten. En fin, un restaurante que debes conocer.

Guatemala Department, Guatemala
“Comer sano es muy rico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fui a comer a Lite and Green con mi esposo y mis hijos, al principio mis hijos adolescentes no estaban muy seguros de que el menu tuviera platos ricos y deliciosos!! Ya que existe un mito muy equivocado de que la comida saludable es simple y sin sabor! Oh!! gran error, en Lite and Green encontramos una gran variedad de opciones y platos deliciosos! Realmente muy ricos y lo mejor es que comimos muy saludable. La atencion y el ambiente es muy agradable, de muy buen gusto su decoración, nos hicieron sentir muy bien a todos. Quedamos comprometidos en regresar a comer en Lite and Green. Felicitaciones sigan asi!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida saludable tambien es Deliciosa !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Tube la oportunidad de conocer el restaurante Lite and Green, y me encanto el ambiente, el buen gusto y la comida es fantastica. Deliciosa!
El espacio de la terraza es simplemente agradable. El menu es muy variado y completo. Todos los platillos que probamos fueron un deleite, y las bebidas naturales tambien.
Lo unico que creo que deben mejorar un poco, es el toque de un buen cafe. se necesita un de sabor mas fuerte y aroma intenso. Pero por lo demas es perfecto.
La atencion fue muy buena.
Gracias y pronto estaremos de vuelta.

• Visitado el mayo de 2014
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para volver!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llegué al lugar por sus espectaculares jugos de frutas y vegetales, increíbles! Volví por el ambiente, es como estar "de viaje". Me he vuelto cliente de allí por su calidad y variedad. Llevé a mi hermano, quien es exigente, y quedó invitado a volver.
Sirven los mejores desayunos de Guate! Sus almuerzos son de gran sabor. Siempre encuentro una alternativa diferente y fina.
Gabriela, la dueña, es un encanto. Su sello podría decir que es la calidad.
Gracias Gabriela por tan agradable y fino lugar.

• Visitado el abril de 2014