“Por fin comí saludable”

Cocina: Delicatessen, Marisco, Contemporánea, Saludable, Asador, Sopas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Generalmente visito muchos restaurantes ya que mi trabajo me exige estar fuera todo el tiempo. He visto muchos lugares que anuncian comida saludable, pero siempre hay algo que agregan que deja de ser saludable y los hace convertirse en comida rápida, especialmente cuando se tratan de los postres, bebidas o comidas que no sean ensaldas, siempre hay más de una fritura que le quita lo sano o exceso de carbohidratos.

Sin embargo, tuve la oportunidad de visitar Lite and Green que ya me lo habían recomendado anteriormente, no fue hasta hace poco que fui y la verdad, es que por primera vez puedo decir que he comido verdaderamente saludable. Lo más interesante es que puedes ir y comer desde desayunos, almuerzos, cenas, take outs, que todo lo que se coma es 100% saludable y nutritivo.

Comí un delicioso lomito de 5 pimientas que está para chuparse los dedos y lo acompañé de una bebida natural de maracuyá, mango y menta. Después de haber comido en Lite and Green, solo puedo decir que lo recomiendo al 100%, tanto para los que quieren comer sano, personas vegetarianas, o simplemente quieren bajar de peso pero sin matarse de hambre, Lite and Green es el lugar indicado y los costos están al alcance de las personas, ya que ofrecen un excelente menú y te dan ganas de regresar a comer una y otra vez.

Opinión escrita 28 julio 2014

He tenido el gusto de visitar el restaurante Lite and Green en la ciudad de Guatemala. Es un lugar SUPER, comida exquisita, un servicio excelente, y el ambiente es de lo mejor. NO SE PUEDE PEDIR MAS !!!.
Los platos y la comida tiene un gusto fino y riquísimo. Da antojo de probar todos los platos, realmente se sienten ligeros, pero al mismo tiempo, te sientes satisfecha.

Opinión escrita 28 julio 2014

¿Quién dice que no podemos comer algo rico pero saludable a la vez? Y en este moderno restaurante encontraras la respuesta.

Tuve la oportunidad de comer en Lite & Green hace unos días junto a mi esposa y quedamos maravillados. La comida es deliciosa y la variedad del menú es impresionante.

Sin dudas puedo decir que Lite And Green es un paraíso para los amantes de la comida saludable, vegetarianos, veganos y alérgicos al gluten. En fin, un restaurante que debes conocer.

Opinión escrita 28 julio 2014

Fui a comer a Lite and Green con mi esposo y mis hijos, al principio mis hijos adolescentes no estaban muy seguros de que el menu tuviera platos ricos y deliciosos!! Ya que existe un mito muy equivocado de que la comida saludable es simple y sin sabor! Oh!! gran error, en Lite and Green encontramos una gran variedad de opciones y platos deliciosos! Realmente muy ricos y lo mejor es que comimos muy saludable. La atencion y el ambiente es muy agradable, de muy buen gusto su decoración, nos hicieron sentir muy bien a todos. Quedamos comprometidos en regresar a comer en Lite and Green. Felicitaciones sigan asi!!!

Opinión escrita 26 junio 2014

Tube la oportunidad de conocer el restaurante Lite and Green, y me encanto el ambiente, el buen gusto y la comida es fantastica. Deliciosa!
El espacio de la terraza es simplemente agradable. El menu es muy variado y completo. Todos los platillos que probamos fueron un deleite, y las bebidas naturales tambien.
Lo unico que creo que deben mejorar un poco, es el toque de un buen cafe. se necesita un de sabor mas fuerte y aroma intenso. Pero por lo demas es perfecto.
La atencion fue muy buena.
Gracias y pronto estaremos de vuelta.