“Best restaurant in the city.”
Opinión sobre Gracia Cocina de Autor

Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Guatemala Department, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Best restaurant in the city.”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Visite este lugar por mi aniversario y empezo bien desde que llame y el chef personalmente se encargo de todos los detalles.
Siempre he dicho que ir a un restaurante mas que la comida, es la experiencia en general (es decir, comida, ambiente y servicio) Gracia, sin duda fue un diez solido en todos los aspectos. A pesar de no ser barato, lo vale cada centavo.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida exquisita en un ambiente acogedor”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un restaurante que hace te hace sentir cómodo con la buena atención del personal de servicio y el chef, música suave y un ambiente agradable. La comida exquisita. Recomiendo el carpaccio de entrada, la langosta rellena de camarones y de postre crumble de manzana. Además tienen una variedad de infusiones diferentes y exquisitas. Romántico y único.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!!!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una deliciosa langosta rellena de camarones con queso derretido... Mmmmm!!!! Delicious!!
Una mesa con rosas nos espero justo al llegar con mi novia. Los meseros suuuuuper serviciales.
Unas infusiones de té exquisitas! Les recomiendo la infusión de té con un delicioso postre.
El chef, una gran persona, muy encantadora, con mucha experiencia sin lugar a duda.
El lugar, en una ubicación muy cómoda para quienes visitan Guatemala, en el corazón de la zona 10.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“SE A VUELTO MI RESTAURANTE FAVORITO”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me sorprendieron con un delicioso smoothies de mango y pepitoria, super original luego dicidimos compartir un pulpo que estava de pelicula, seguimos con el envuelto de pasta de trigo con salmon, puerro y queso suizo, espectacular, se a vuelto mi restaurante favorito, los meseros muy atentos, para terminar probamos el carpaccio de piña con mouse de coco y es fuera de serie, RECOMENDADISIMO

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente lugar con un diseno de revista! la comida lo mejor con con un servicio exepcional! Recomendadisimo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Recomendaciones
- Jamon iberico
-ravioli de hilachas
- Salmon en salsa de pepian

-Creame brule de chilacayote