“Un ambiente agradable, una atención singular”
Opinión sobre Maya Lounge

Maya Lounge
En el puesto nº 30 de 632 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 2 US$ - 15 US$
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El lugar donde comienza la noche. Disfrute de un Cacao Tikal Martini en un ambiente vibrante y moderno. Cócteles con ingredientes guatemaltecos para explorar la cultura Maya.
Opinión escrita 7 de julio de 2014

El Maya Lounge ubicado en el hotel Intercontinental, es un ambiente muy agradable para eliminar el stress de un dia de trabajo en la ciudad de Guatemala. La variedad de licores es buena y la atención de su personal es bastante agradable. Los miercoles tienen musica en vivo, jazz cubano y es fascinante. La selección de comida/boquitas es amplia ya que uno puede elegir de cualquiera de los tres restaurantes del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Nelson D, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Estimado don Mario, le estamos muy agradecidos por tan halagadores comentarios posteados en este medio.
Don Mario, para nosotros fue realmente un placer y honor servirle a clientes tan distinguidos como usted.

Estaremos atentos a que nos visite de nuevo para consentirle y servirle su bebida favorita disfrutando del mejor ambiente y servicio en nuestro Maya Lounge.

Deseamos que tenga usted un espectacular fin de semana,

Atentamente,

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Hace poco tuve la oportunidad de conocer tienen un excelente servicio el ambiente muy bueno musica en vivo y variedad bebidas.. y muy buena ubicacion. 100% recomendado.

Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2014

Estimada Doña Suseth11, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poderle servir en nuestro Bar Maya Lounge. Nuestro staff de Maya Lounge se sintió satisfecho con su trabajo al saber que clientes tan especiales como usted se sienten complacidos con lo que ellos hacen.

Esperamos en un corto tiempo contar de nuevo con su visita y poderle nuevamente servir y atender con esmero y prontitud.

Que tenga un excelente fin de semana,

Atentamente,

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Muy excelente el servicio, muy atentos y amables riquisima la comida y todo muy limpio el ambiente maravilloso , en cada esquina excelente musica.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Kathy, muchísimas gracias por sus halagadores comentarios acerca del ambiente, calidad de la comida y servicio de nuestro Bar Maya Lounge!.

Esperamos pronto poderle servir nuevamente como usted se lo merece.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Magnífico servicio y ambiente, algunos días de la semana se puede escuchar en vivo. Ofrecen bebidas originales inspiradas en ingredientes guatemaltecos. Recomiendo el cacao tikal martini.

Estimada Srta. Lisbeth_V, agradecemos infinitamente tan bellas palabras como las que posteo en este medio respecto a su experiencia en nuestro Bar Maya Lounge

En una futura visita de tan amable persona como usted, nos esforzaremos para servirle y consentir hasta lograr crear en usted una verdadera experiencia memorable, digna de recordar.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Excelente ubicación, muy buena atencion, confortable, muy buena comida, servicio de habitación muy bueno.-

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios acerca de lo confortable de nuestros ambientes, la calidad de la comida y el servicio en nuestro bar Maya Lounge. Fue un placer para nosotros haberle recibido y lo será nuevamente en una futura visita donde sin duda alguna trabajaremos para lograr grabar en su mente momentos dignos de recordar.

Quedamos siempre a la espera de una nueva visita!.

Atentamente

Gerente de Calidad / Quality Manager