“Un lugar diferente en Guatemala”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Maya Lounge

Maya Lounge
En el puesto nº 31 de 518 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Bar, Pub
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El lugar donde comienza la noche. Disfrute de un Cacao Tikal Martini en un ambiente vibrante y moderno. Cócteles con ingredientes guatemaltecos para explorar la cultura Maya.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar diferente en Guatemala”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Pude pasar una noche inolvidable en este lugar. Ya que los empleados con su carisma hacen que tu estancia sea muy comoda, los precios son muy razonables y hay variedad de bebidas preparadas y comida de alta calidad. Un he dudado en regresar ya que es un lugar diferente para convivir ya sea en pareja y con amigos. El ambiente es comodo y el servicio espectacular.

• Visitado el junio de 2014
Nelson D, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Cliente, le estamos muy agradecidos por tan alentadores comentarios posteados a través de este medio.
Compartiremos sus palabras con nuestro staff del hotel, en especial con el de nuestro Bar Maya Lounge y seguramente se sentirán reconocidos. En una futura visita, permitamos consentirlo en nuestro Bar Maya Lounge y en cualquiera de los otros restaurantes como The Market, Tanoshii, Picasso o Saint Honore.

Es nuestro deseo que tenga usted un excelente fin de semana.

Estaré siempre dispuesto a atenderle y servirle personalmente en una futura visita.

Muy atentamente,

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un ambiente agradable, una atención singular”
Opinión escrita el 7 julio 2014

El Maya Lounge ubicado en el hotel Intercontinental, es un ambiente muy agradable para eliminar el stress de un dia de trabajo en la ciudad de Guatemala. La variedad de licores es buena y la atención de su personal es bastante agradable. Los miercoles tienen musica en vivo, jazz cubano y es fascinante. La selección de comida/boquitas es amplia ya que uno puede elegir de cualquiera de los tres restaurantes del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado don Mario, le estamos muy agradecidos por tan halagadores comentarios posteados en este medio.
Don Mario, para nosotros fue realmente un placer y honor servirle a clientes tan distinguidos como usted.

Estaremos atentos a que nos visite de nuevo para consentirle y servirle su bebida favorita disfrutando del mejor ambiente y servicio en nuestro Maya Lounge.

Deseamos que tenga usted un espectacular fin de semana,

Atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar..”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Hace poco tuve la oportunidad de conocer tienen un excelente servicio el ambiente muy bueno musica en vivo y variedad bebidas.. y muy buena ubicacion. 100% recomendado.

• Visitado el julio de 2014
Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Doña Suseth11, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poderle servir en nuestro Bar Maya Lounge. Nuestro staff de Maya Lounge se sintió satisfecho con su trabajo al saber que clientes tan especiales como usted se sienten complacidos con lo que ellos hacen.

Esperamos en un corto tiempo contar de nuevo con su visita y poderle nuevamente servir y atender con esmero y prontitud.

Que tenga un excelente fin de semana,

Atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy excelente el servicio, muy atentos y amables riquisima la comida y todo muy limpio el ambiente maravilloso , en cada esquina excelente musica.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Kathy, muchísimas gracias por sus halagadores comentarios acerca del ambiente, calidad de la comida y servicio de nuestro Bar Maya Lounge!.

Esperamos pronto poderle servir nuevamente como usted se lo merece.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente y bebidas”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Magnífico servicio y ambiente, algunos días de la semana se puede escuchar en vivo. Ofrecen bebidas originales inspiradas en ingredientes guatemaltecos. Recomiendo el cacao tikal martini.

• Visitado el junio de 2014
Estimada Srta. Lisbeth_V, agradecemos infinitamente tan bellas palabras como las que posteo en este medio respecto a su experiencia en nuestro Bar Maya Lounge

En una futura visita de tan amable persona como usted, nos esforzaremos para servirle y consentir hasta lograr crear en usted una verdadera experiencia memorable, digna de recordar.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.