“Excelente Servicio”

Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El lugar donde comienza la noche. Disfrute de un Cacao Tikal Martini en un ambiente vibrante y moderno. Cócteles con ingredientes guatemaltecos para explorar la cultura Maya.
Opinión escrita 12 julio 2014

Excelente servicio con unas bebidas riquísimas y el ambiente muy agradable, las meseras muy amables todo el tiempo felicidades a todos en especial a Jessica tienen un gran equipo, sin dudarlo lo recomiendo!!!

Nelson D, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Respetable cliente, es para nosotros un gusto leer tan motivadores comentarios que nos ha hecho llegar a través de este medio, nuestro equipo humano de Maya Lounge estará atento a servirle de nuevo en una futura visita y brindarle una atención como usted se lo merece.

Estaré siempre dispuesto a atenderle y servirle personalmente en una futura visita.

Muy atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Maya Lounge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Pude pasar una noche inolvidable en este lugar. Ya que los empleados con su carisma hacen que tu estancia sea muy comoda, los precios son muy razonables y hay variedad de bebidas preparadas y comida de alta calidad. Un he dudado en regresar ya que es un lugar diferente para convivir ya sea en pareja y con amigos. El ambiente es comodo y el servicio espectacular.

Estimado Cliente, le estamos muy agradecidos por tan alentadores comentarios posteados a través de este medio.
Compartiremos sus palabras con nuestro staff del hotel, en especial con el de nuestro Bar Maya Lounge y seguramente se sentirán reconocidos. En una futura visita, permitamos consentirlo en nuestro Bar Maya Lounge y en cualquiera de los otros restaurantes como The Market, Tanoshii, Picasso o Saint Honore.

Es nuestro deseo que tenga usted un excelente fin de semana.

Muy atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2014

El Maya Lounge ubicado en el hotel Intercontinental, es un ambiente muy agradable para eliminar el stress de un dia de trabajo en la ciudad de Guatemala. La variedad de licores es buena y la atención de su personal es bastante agradable. Los miercoles tienen musica en vivo, jazz cubano y es fascinante. La selección de comida/boquitas es amplia ya que uno puede elegir de cualquiera de los tres restaurantes del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado don Mario, le estamos muy agradecidos por tan halagadores comentarios posteados en este medio.
Don Mario, para nosotros fue realmente un placer y honor servirle a clientes tan distinguidos como usted.

Estaremos atentos a que nos visite de nuevo para consentirle y servirle su bebida favorita disfrutando del mejor ambiente y servicio en nuestro Maya Lounge.

Deseamos que tenga usted un espectacular fin de semana,

Quedo siempre a su disposición,

Atentamente,

Opinión escrita 4 julio 2014

Hace poco tuve la oportunidad de conocer tienen un excelente servicio el ambiente muy bueno musica en vivo y variedad bebidas.. y muy buena ubicacion. 100% recomendado.

Joel M, Director de Relaciones Públicas en Maya Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimada Doña Suseth11, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poderle servir en nuestro Bar Maya Lounge. Nuestro staff de Maya Lounge se sintió satisfecho con su trabajo al saber que clientes tan especiales como usted se sienten complacidos con lo que ellos hacen.

Esperamos en un corto tiempo contar de nuevo con su visita y poderle nuevamente servir y atender con esmero y prontitud.

Que tenga un excelente fin de semana,

Atentamente,

Opinión escrita 4 julio 2014

Muy excelente el servicio, muy atentos y amables riquisima la comida y todo muy limpio el ambiente maravilloso , en cada esquina excelente musica.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada Kathy, muchísimas gracias por sus halagadores comentarios acerca del ambiente, calidad de la comida y servicio de nuestro Bar Maya Lounge!.

Esperamos pronto poderle servir nuevamente como usted se lo merece.

Deseamos que tenga una maravillosa semana!.

Quedo siempre a su disposición,