“comodo”

Mariana's Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
“comodo”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

estuve unas noches en este hotel en enero de este año,, la atencion por parte de los dueños buenisima,, nos dieron buenos consejos y nos ayudaron a decidir excursiones,, la habitacion perfecta, el desayuno abundante, aunque no es lo q estamos acostumbrados a desayunar los argentinos, pero lo importante es q el lugar y la atencion son de primer nivel.. lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
malinche, Propietario en Mariana's Petit Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Barquisimeto Venezuela
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Si quieres ser bien atentido, recibido con cariño y esmero, lo ideal es llegar a este hotel
Te atienden a cuerpo de rey.
La comida hecha por la señora Ofelia es lo máximo en la mañana.
La atencion del dueño junto a su esposa inolvidable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Recomiendo éste Hotel, impecable, muy chic, !! lo mejor sus dueños!!, ideal , nosotros eramos dos mujeres solas, nos sentimos muy protegidas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Este es un buen lugar si quieres visitar ciudad de Guatemala y descansar.
Sus dueños, Fernando y Jeannette son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte. Ellos han viajado mucho y conocen muchos lugares, por lo que te pueden dar muy buenos datos..
El lugar es muy bonito y muy limpio. Queda muy cerca del aeropuerto. A algunas personas no les agrada mucho esto por el ruido de los aviones, pero la verdad es que nosotros dormimos plácidamente y ni sentimos los aviones (y eso que yo tengo el sueño liviano).
Nosotros estuvimos en una habitación matrimonial que está en el 3 piso, con balcón y es como un mini departamento.. para llegar a él tienes que pasar por una escalera de caracol, que es un poco difícil de subir con las mochilas, pero que le da un encanto muy lindo..
Me pareció interesante que dentro de las cosas que te dejan en la habitación, aparte del jabón o shampoo que puede ser lo habitual, te dejan cosas que son sumamente prácticas por si llegas a necesitarlas, como hilo, aguja, botones, lima, cotonitos y algodón.. eso no me había tocado verlo en otr lugar..
El desayuno está incluido y es bien contundente, con un mix de frutas, huevos revueltos, pan, frijoles y té o café con leche.. muy bien servido y atendido por Rebeca.
Tiene una terraza en el segundo nivel que es muy agradable para compartir.
Puedes hacer el check out y dejar tus cosas en el hostal. Ellos las cuidan muy bien y no te cobran.
De verdad es un lugar muy recomendable para alojar.. nosotros lo disfrutamos muchísimo!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 7 de 47 en Ciudad de Guatemala

¿Has estado en Mariana's Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariana's Petit Hotel

Establecimiento: Mariana's Petit Hotel
Dirección: Calle 10-17 20 | Zone 13, aurora II, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariana's Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariana's Petit Hotel Guatemala/Ciudad De Guatemala