“Buena experiencia!”
Opinión sobre Hostal Villa Toscana

Hostal Villa Toscana
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos por tan solo 1 noche en el Hostal Villa Toscana y me parecio muy acogedora la habitacion #9 que me asignaron en el piso superior, que tiene una cama queen y se siente agradable. Tenia agua caliente, toallas, TV y como la habitacion miraba hacia el patio hermoso, pudimos abrir las puertas para que entrara el agradable clima. La habitacion no tiene aire acondicionado pero considero que no es necesario porque el ambiente es frio cuando se abre la puerta. Me atendio la Sra. Sandra quien fue muy amable y me ayudo a conseguir transporte para Panajachel (un poco caro cuando descubri los precios reales). Abajo en el lobby hay una computadora para uso de los huespedes, pero tambien cuentan con WIFI gratis. El desayuno me parecio bien porque esta incluido en el precio. Ellos no tienen un Restaurante pero cooperan con el huesped pidiendo a domicilio. Creo que la proxima vez nos quedaremos por lo menos 2 noches. Si lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2012

Fui con mi esposa a este hostal, que sólo estaba 10 dólares menos que hoteles como el Princess, y me pareció demasiado caro ($55), Las habitaciones no tienen aire acondicionado, ninguna. No hay variedad de comidas. Si quieres pedir comida a domicilio, ellos te la piden y te cobran el doble de lo que relamente vale y sólo tienen unas pocas opciones. En general, No regreso. Es muy engañoso. La cama que nos tocó estaba hundida, sin resortes que la sostuvieran y no quisieron cambiarnos de habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Muy bonito el servicio, gracias por la atencion, de mi parte espero volver muy pronto. Exelentes instalaciones, muy comodas!!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 5 enero 2012

muy bueno, el servicio al cliente es excelente, mucha amabilidad y respeto, recomendado

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2011

Este lugar es precioso!!! Mi esposo y yo visitamos Guatemala y puedo decir que hicimos la mejor selección ya que este lugar es acogedor. Vale la pena visitarlo ya que las habitaciones son lindísimas y la gente que trabaja ahi mucho más. Recomiendo este lugar. Definitivamente volveremos a Villa Toscana en nuestro próximo viaje a Guatemala.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Calle 8-20 16 | Aurora I, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 49 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Villa Toscana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Villa Toscana Ciudad De Guatemala
Hostal Villa Toscana Guatemala/Ciudad De Guatemala