“Como en casa.”
Opinión sobre Hostal Villa Toscana

Hostal Villa Toscana
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, exelentes habitaciones, muy buena atencion, desayuno muy bueno, la zona es muy segura y facil de llegar, el internet es excelente, lo recomiendo. Y me parece mal por parte de (Tripadvisor) que obligatorio sean 200 caracteres, molesta bastante.

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Villa Toscana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Del 8 al 17 de diciembre de este año viajé a Guatemala para participar en un evento académico llevado a cabo en La Antigua. Decidí quedarme el primer día en la Ciudad de Guatemala con el fin de conocer algunos sitios especiales de la capital; consideré oportuno hospedarme en el Hostal Villa Toscana, tras leer los buenos comentarios que dejaron otras personas que habían estado allí.
Tengo recuerdos muy gratos de la instancia en dicho lugar: primero, porque cumple con todos los requisitos para disfrutar de la estadía -económico, limpieza, belleza, comodidad, seguridad (se encuentra en un conjunto cerrado/con vigilancia privada), cercanía al aeropuerto; segundo, porque cuenta con un grupo de personas admirables, que se esmeran por dejar muy buenos recuerdos en sus visitantes -desde la persona que me recoge en el aeropuerto, la administradora que atiende con esmero a cada una de las preguntas y necesidades, y la persona que sirve el rico desayuno-. Lo que más me llamó la atención de este lugar, es la paz que se refleja en el espacio y en sus funcionarios.

¡Efectivamente volvería a estar allí!

Un saludo desde Colombia.

Cristian Soto
crisdasos26@hotmail.com

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
HostalVillaToscana, Gerente en Hostal Villa Toscana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Para nosotros fue un placer tenerte por acá. Saludos desde Guatemala! La familia de Villa Toscana.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

He estado en el Villa Toscana una noche ocupando una habitación doble y la experiencia ha sido muy buena. En el hostal se respira un ambiente familiar, da la impresión de que te encuentras en una vivienda particular. De hecho se trata del antiguo chalet donde vivía una familia. El recepcionista es una persona muy agradable, atento y educado que te proporciona todo tipo de consejos y orientaciones turísticas. El estado de limpieza es muy bueno. Se encuentra en una zona muy tranquila y con acceso vigilado de La Aurora, a pocos minutos del aeropuerto. El desayuno en el impecable jardín interior es una delicia. Dispone de estacionamiento en el interior para cuatro coches.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Excelente servicio con calidad y bien trató !!! Muy serviciales , limpio y acogedor !!! El desayuno riquísimo !!! Lo recomiendo !! Y ayudan a coordinar lo que necesites !! Ya mis varios viajes a Guatemala coordino mi hospedaje aquí y lo seguiré haciendo . Tomás Durán d Costa Rica / tomasduran23@hotmail.com

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 octubre 2012

Yo fui hace un tiempo a Guatemala y elegí previamente este Hostal, cuenta con todas las comodidades, agua caliente, teléfono, excelente limpieza, ordenado, visualmente bello y los dueños con muy buena disposición a atender y ayudar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Dirección: Calle 8-20 16 | Aurora I, Ciudad de Guatemala 01013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: 43 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Villa Toscana Ciudad De Guatemala
Hostal Villa Toscana Guatemala/Ciudad De Guatemala