“Muy buen café de Guatemala”
Opinión sobre Cafe Barista

Cafe Barista
En el puesto nº 5 de 15 Café y té en Ciudad de Guatemala
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen café para pasar un rato con amigos. El café que ofrecen es de los mejores, pero los postres no son tan buenos, de todos modos, un buen café se disfruta solo

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

unos de los mejores lugares para tomar cafe de Guatemala, recomiendo el Latte o el espresso, recomiendo los desayunos y las galletas de avena....

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de bebidas. Soy del tipo usual de espresso/americano, pero en este lugar la variedad de bebidas tanto calientes como frías, garantiza que encontrarás algo que sea de tu agrado.

Para acompañar tu bebida también hay variedad de pasteles. El lugar es acogedor y se presta para una buena platica.

Los desayunos son muy buenos. Recomendado el omelette de claras.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para una comida rápida, la atención del personal es excelente, variedad de sándwiches aunque es Barista de Plaza Fontabella no tienen toda la variedad de comida de tiendas mas grandes o de tipo kiosco. El café es bueno sin embargo a mi gusto podría ser mas fuerte sin tener que pagar extra. El precio es aceptable.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Me gusta mucho ir a Café Barista!
Me gustan las crepas dulces y saladas. Mi preferida de pollo con aguacate y salsa pesto! Un bannoffi para acompañarla o un buen té.

El Servicio es muy bueno y la comida también vale el regreso!