“Con sabor a México”

Cocina: Latina, Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Por motivo de negocios, viajamos 4 personas a Guatemala. Este lugar nos lo habían recomendado ya que ademas de ser un "must-visit" en Guatemala, tienen la delicadeza de enviar una van a los hoteles de los comensales.
Una vez que pasaron por nosotros, muy puntuales por cierto, estábamos en el restaurante después de 5 minutos. Nos recibieron con un delicioso consomé; el lugar supongo fue en alguna ocasion una verdadera hacienda, con una fuente en el centro del jardín donde se encuentran las mesas, muy al estimo de muchos restaurantes/haciendas en México; la iluminación perfecta, el servicio excelente, y me llamó mucho la atención las vasijas donde ponen el carbón para calentar el ambiente.
Ampliamente recomendable tanto por la calidad de los alimentos, como por el ambiente y el servicio. Prueben el lomo, muy bueno.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Excelente!

La gente hablar sobre los filetes y es cierto que se
son excelentes. Bien presentado y preparado.

Pero los platos de pescado son igualmente algo de que hablar.
El pescado es fresco y perfectamente preparado.

El servicio es muy profesional y los precios son muy buenos
para la calidad y para el tamaño de la porción.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es un lugar que volvería a visitar , no pueden llamarse un lugar para MEET LOVERS cuando te presentan una carne de res blanca No Lo Recomiendo

Opinión escrita 22 abril 2014

La comida es buena y la atencion igual. Buen lugar para comer o cenar en familia o con amigos. Hay pocos juegos para niños pero se entretienen.

Opinión escrita 21 abril 2014

Ambiente rústico que evoca una hacienda ganadera. Excelentes cortes de carne. Recomiendo acompañar con una ensalada de chile pimiento. Agradable tanto en pareja como en familia. También es utilizado para reuniones de trabajo. Precio $$$