“Excelente servicio”

Cocina: Latina, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Si algo caracteriza el Restaurante Hacienda Real de la Zona 10, en la ciudad de Guatemala es el excelente servicio y atención de su personal.
La comida es muy buena, el ambiente excelente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar tiene muy buena carne, nos atendieron en buen tiempo. He llegado en otras ocasiones entre semana y cuentan con música en vivo. Me la pasé muy bien y el servicio fue de nuestro agrado. Cuentan con un parqueo amplio y si no basta hay un parqueo cercano.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un restaurante con preciosa arriba del promedio pero que valen la pena, la carne es deliciosa, tiene área de juegos para niños y un pequeño sector al aire libre (con techo).

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hacienda Real es uno de los mejores restaurantes de carne en Guatemala, aunado al servicio, atención y ambiente, lo recomiendo. Nunca he probado un platillo del menú que no me guste. Sin duda tiene de las mejores carnes en Guatemala, considero que forma parte de los lugares a los que hay que ir a comer al estar en Guatemala, su ambiente es envolvente, para reunirse en familia, con amigos o por negocios, es super agradable. Simplemente me encanta.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Por motivo de negocios, viajamos 4 personas a Guatemala. Este lugar nos lo habían recomendado ya que ademas de ser un "must-visit" en Guatemala, tienen la delicadeza de enviar una van a los hoteles de los comensales.
Una vez que pasaron por nosotros, muy puntuales por cierto, estábamos en el restaurante después de 5 minutos. Nos recibieron con un delicioso consomé; el lugar supongo fue en alguna ocasion una verdadera hacienda, con una fuente en el centro del jardín donde se encuentran las mesas, muy al estimo de muchos restaurantes/haciendas en México; la iluminación perfecta, el servicio excelente, y me llamó mucho la atención las vasijas donde ponen el carbón para calentar el ambiente.
Ampliamente recomendable tanto por la calidad de los alimentos, como por el ambiente y el servicio. Prueben el lomo, muy bueno.