“Buena atención Buena comida”
Opinión sobre Hacienda Real

Hacienda Real
En el puesto nº 5 de 561 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Latina, Asador
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Lo que mas me gusto es la atención recibida en el lugar, también la carne muy buena calidad y el precio razonable.

Recomendado.

Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si algo caracteriza el Restaurante Hacienda Real de la Zona 10, en la ciudad de Guatemala es el excelente servicio y atención de su personal.
La comida es muy buena, el ambiente excelente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar tiene muy buena carne, nos atendieron en buen tiempo. He llegado en otras ocasiones entre semana y cuentan con música en vivo. Me la pasé muy bien y el servicio fue de nuestro agrado. Cuentan con un parqueo amplio y si no basta hay un parqueo cercano.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un restaurante con preciosa arriba del promedio pero que valen la pena, la carne es deliciosa, tiene área de juegos para niños y un pequeño sector al aire libre (con techo).

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hacienda Real es uno de los mejores restaurantes de carne en Guatemala, aunado al servicio, atención y ambiente, lo recomiendo. Nunca he probado un platillo del menú que no me guste. Sin duda tiene de las mejores carnes en Guatemala, considero que forma parte de los lugares a los que hay que ir a comer al estar en Guatemala, su ambiente es envolvente, para reunirse en familia, con amigos o por negocios, es super agradable. Simplemente me encanta.