“Deliciosa comida”

Cocina: Latina, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para realizar celebraciones especiales, pasar el tiempo en familia o amigos. Sin embargo a mi parecer los precios son bastante elevados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Muy bonito lugar para comer carne de primera. Me recomendaron unos refrescos locales pero no me gustaron. El resto fue generoso, en su punto y alimentó una buena conversa con nuevos amigos.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna de los mejores restaurantes en la ciudad, no sólo para comer un buen asado, sino para cualquier antojo que tenga (ensaladas, tacos, mariscos, pollo, queso fundido, ceviche). El ambiente es bastante acogedor y hogareño, las instalaciones son elegantes y sobrias, la atención es excelente de parte de todo el personal. La comida es EXCELENTE, la variedad del menú es excelente y todo lo que he probado en este lugar me ha encantado. Recomendado para cualquier ocasión o evento. De lo mejor en la ciudad.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes preferidos en guatemala, se come muy bien sobre todo son especialistas en cortes de carne de res, la atención y el ambiente lo hacen muy agradable para ir de negocios o bien para ir con familia y niños, donde tienen un area de juegos para los pequeños!

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Y volví después de 10 años... Y la encontré en un sitio diferente... Pero me encontré la misma carta, la misma carne excelente, las mismas tortillas... En Resumen, LA MEJOR ENTRAÑA QUE HE PROBADO.