“Muy buen restaurante”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Restaurante Steak House muy bueno! Las papas y espinacas con queso incomparables! Relación calidad-precio muy bien! Recomendado.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Tengo un pequenio hostal y mis clientes me preguntan que pueden pedir, yo siempre les recomiendo que pidan el servicio a domicilio de La Estancia es muy buena la comida, el servicio es rapido y son cumplidos, todos mis clientes estan satisfechos con ellos

Opinión escrita 7 julio 2014

Como en otros, mala entrada, la carne no esta tan especial, si esta ocupado el restaurante te va a tomar esperar mucho por tu comida,

Opinión escrita 1 julio 2014

Un restaurante fino, con especialidad en carnes, pero también de otros platos, es un lugar para gustos exigentes y con expectativas altas.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me encantó el ceviche peruano, los cortes de carne y el servicio especialmente en Oakland Mall. Recomendado!