“Buen lugar para una reunión informal de negocios”
Opinión sobre Saul Bistro - Zona 14

Saul Bistro - Zona 14
En el puesto nº 186 de 684 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 0 US$ - 15 US$
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Conocí el lugar en un viaje de negocios y un colega me cito acá para reunirnos informalmente. El lugar tiene un menú muy bueno, hay de todo: liviano y más elaborado, pero para un almuerzo rápido de negocios fue una excelente opción. La única observación es la falta de aire acondicionado, que aunque la ciudad es fría, cuando hace calor podría ser un inconveniente para esta vestido formal.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una reunión de negocios en este sitio a la hora del desayuno. Encontré el lugar un poco sucio y la relación de precio/valor negativa. Los platos y las bebidas son muy caras en comparación con la competencia, que ya cuenta también con ambientes agradables y sofisticados, similares a los que Saul pretende dar. Sugiero que reevaluen su menú, considerando lo anterior y que traten o de diferenciarse de otra forma o de bajar sus precios.

Saúl M, Gerente en Saul Bistro - Zona 14, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

¡Buen día Edegenhart! Muchas gracias por la calificación y los comentarios. Se los trasladaremos a la persona encargada para que los tome en cuenta. Saludos Saúl.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Dejé de ir a este Saùl cuando vì la cantidad de polvo e insectos muertos que había en una de las "vitrinas" que quedaban justo detrás de mi mesa. Llamamos al encargado para indicarle que estaba sucio, nos dijo que iban a limpiar, llegamos con otros amigos a la semana siguiente y ¡los insectos muertos seguían allí!
Sin duda esa falta de limpieza es la que hacía que "algo me cayera mal" cada vez que íbamos allí. No me ha sucedido lo mismo en Saùl Osterìa zona 10, ni en su restaurante de Cayalà y mucho menos en otros del mismo tipo como la San Martìn.
En resumen, no es un lugar a donde yo vaya a volver y creo que la gerencia debería tomar cartas en el asunto para mantener impecables sus vitrinas y sus cocinas.

Saúl M, Gerente en Saul Bistro - Zona 14, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2017

¡Buen día Osa! Gracias por compartir tu calificación con nosotros, se trasladará con las personas responsables para que pueda solucionarse. Esperamos tenerte pronto. Saludos Saúl.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienen la opción de enviar pedidos a otros locales dentro del predio seria bueno que lo brindaran correctamente, no solamente hay que ir por el pedido sino que encima cobran obligatoriamente la propina, Y DISCULPEN PERO LA PROPINA SE DA CUANDO EL SERVICIO FUE SATISFACTORIO !!!!

Saúl M, Gerente en Saul Bistro - Zona 14, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

¡Buen día Debora! Muchas gracias por compartir tu calificación. Nos es de mucha ayuda que nos compartan en que estamos fallando para poder mejorar, estaremos trasladando la información para que sea tomado en cuenta por la unidad. Saludos Saúl.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sé que al pensar en restaurantes de inmediato uno piensa en la comida. Pero a caso no han ido a un restaurante donde el servicio hace la diferencia? Pues este es uno de esos casos. La comida estuvo bien, todo bien preparado, buena presentación, pero el servicio fue mas que bueno.

Saúl M, Director General en Saul Bistro - Zona 14, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2017

Buen día Vangel, agradecemos mucho tu comentario. Nos esmeramos mucho por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, desde la atención brindada hasta los detalles en nuestros platillos. Nos complace saber que la experiencia ha sido excelente y que has disfrutado mucho. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente pronto. Saludos, Saúl.