“muy buen ambiente para disfrutar con los amigos”
Opinión sobre Friend's - CERRADO

Friend's
Intervalo de precios: 7 $ - 12 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: FRIEND´S es un restaurante único en Guatemala por su concepto temático y video musical en el cual te transportamos por muchas épocas, haciéndote recordar momentos especiales de tu vida o momentos de mucha diversión, todo ello en compañía de la mejor comida casual americana. FRIEND´S es el lugar ideal para compartir con tus amigos, compañeros de trabajos y en especial con tu familia y para ello FRIEND´S cuenta con un área infantil dinámica, en la cual los más pequeños de la familia disfrutarán de saltarín gigante y máquinas de videojuegos teniendo un espacio perfecto para celebración de fiestas infantiles. FRIEND´S te espera para que disfrutes al máximo de la mejor selección video musical después de un largo día de trabajo en la oficina, o bien disfrutes los encuentros de futbol más importantes de la liga española, todo esto en compañía de tus mejores amigos o compañeros del trabajo y también en compañía de esa persona tan especial. FRIEND´S… comida de película, en un lugar de película.
Opinión escrita 5 enero 2013

el ambiente perfecto (americas)
buena música buena atención, y buena comida... mucha variedad.
puedes pedir el plato que trae mini hamburguesas de todo tipo, es realmente delicioso y la cerveza mixta inmejorable

Hay nuevas opiniones acerca del Friend's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2012

El ambiente que se respira allí es agradable, buena música, buena atención, bebida y comida deliciosos, estuvimos muy contentos todos los que fuimos y regresaremos muy pronto.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

La comida rica, el ambiente ok, pero si ven, no logro mucha calidad y sabor. Muy artificial en realidad.... no voy mucho por ahi... pero OK.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Me parece que no tienen control con la venta de licor, y eso no me gusto, no es un lugar que me gustaria regresar, mucha bulla!!! mucho bolo sorry

Opinión escrita 14 agosto 2012

Excelente ambiente, comida americana 100% pero algo distinto, musica karaoke dependiendo del momento, comida normal, las hamburguesas gigantes, el local es bien divertido aunq si vas seguido cansa... excelente musica